大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

RECI脡N LLEGADOS A GURGAON

clareens

Buenos d铆as. somos una pareja de espa帽oles que acabamos de instalarnos en Gurgaon. Vivimos en Close Courts Nirvana y nos gustar铆a conocer a gente que viva por aqu铆 para hacer amistad y puedan ense帽arnos todo lo que ellos ya hayan descubierto. En principio estaremos aqu铆 dos a帽os. Encantada de antemano. Clara.

See also

Vivir en Nueva Delhi: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒es en Delhi隆隆隆Sosssss隆隆隆Me voy a vivir a Nueva Dehliii隆隆隆alguien quiere quedar para tomar algo?Extranjeros viviendo en Delhi que quieran viajar los fines de semanaHolanecesito comprar yerba mate en new delhi!!! alguien sabe donde???
alisonmarold

Estimada Clara,

Soy Alicia Martinez, que tal. Soy 贰蝉辫补帽辞濒a y estoy reci茅n llegada a India, me gustar铆a
conocer gente, acabo de llegar y a煤n no tengo muchas amistades.

Yo vivo en Ciber City (Velveder Park) Gurgaon.

Realmente no s茅 si seguir茅is viviendo aqu铆 y si os gustar铆a conocernos.

A parte estoy buscando profesor/a particular de ingl茅s o academia cercana, si conoces de alguna
estar铆a muy agradecida por tu ayuda.

A煤n no tengo mi n煤mero nuevo de india, pero si quieres puedes contactarme por aqu铆 y en cuanto lo reciba podr铆amos ponernos en contacto.

Un saludo.

ALicia Mart铆nez.

soniav

Hola Clara y Alicia,

Soy Sonia y vivo en Delhi. Aunque vivo en el sur de Delhi, mi hija va a una escuela en Gurgaon.

Si os apetece tomar un caf茅 o cualquier cosa, este es mi email: so_ni_a@hotmail.com.

Saludos,

Sonia

mataix33

Hola Sonia,

Soy Alicia, pues encantada de poder conocernos, yo solo llevo dos meses en India,
yo vivo en Ciber City...
Te dejo mi n煤mero de tel茅fono por si quieres contactarme: 9717195972
Para escribirme por Wass... tendr铆as que grabar mi n煤mero espa帽ol: 687720796

Si te apetece, podemos quedar para conocernos.

Un saludo. Alicia.

mikpla

Hola, me llamo Mikel y acabo de entrar en este blog. Da la casualidad de que estoy viviendo y trabajando en Gurgaon desde junio del a帽o pasado. En estos momentos vivo en el 谩rea de MG Road y espero permanecer aqu铆 por lo menos hasta fin de a帽o. Tampoco conozco muchos espa帽oles salvo un par de amigos uno de los cuales acaba de regresar a Espa帽a definitivamente. Sin otro particular, un saludo.

Vivek 85

Buenas,

Me presento, soy Vivek, 29 a帽os y de M谩laga. Reci茅n llegado a Gurgaon hace una semana.
Ahora estoy buscando piso por aqu铆, hoy he subido mi presupuesto puesto que me han ense帽ado hoy de 28.000 que eran un tanto ... peculiaresa (uno tenia la lavadora que se surtia de un tubo saliendo de la ducha). Me estoy intentando poner el tope de 35, a ver si hay suerte. Tambi茅n, estoy intentado acotar la zona de b煤squeda entre los sectores 42-43-53-54 por temas de proximidad al trabajo, no se si alguien sabr铆a de residenciales que estuviesen bien por aqu铆. Lo de compartir, tampoco lo descarto del todo.

Aparte, siempre listo para alguna cerveza, a eso siempre me apunto por si a alguien le apetece.

paquito3

Hola!! Yo soy Paco. Llegu茅 a Gurgaon hace un mes m谩s o menos y por lo que he podido ver no hay muchos espa帽oles por aqu铆. Estoy viviendo en el Sector 42 y estar茅 en principio un a帽ito por aqu铆 as铆 que si alguiente quiere ir a tomar algo yo me apunto tambi茅n.聽

Un saludo a todos!!!

Alvaro Reina

Hola muy buenas, soy 脕lvaro, asturiano de 27 a帽os. Acabo de llegar ahora a gurgaon a trabajar...sigues por aqu铆? ;)

paquito3

Hola 脕lvaro!!

que tal?? si si claro que sigo y creo que me queda un poco por aqu铆 jejeje. He visto tu respuesta en el foro as铆 que nada cuando quieras dispuesto a tomarnos una o dos si hace falta.

Donde estas viviendo en Gurgaon??

Un saludo!!