Vida en Gurgaon
Hola buenas, en breve iremos a vivir a Gurgaon por un par de a帽os y nos gustar铆a conocer de antemano: hospitales y dentistas de calidad, colegios internacionales y una vivienda en condiciones (谩tico o apartamento de unos 200 m2). Todo ello en Gurgaon. Saludos.
See also
- Memorias del Trabajador en el Extranjero - Guia
- vida y trabajo en India - 17 Respuestas
- Coste de vida en la India - 2015 - 3 Respuestas
- 贰蝉辫补帽辞濒es en Delhi - 42 Respuestas
- necesito comprar yerba mate en new delhi!!! alguien sabe donde??? - 8 Respuestas
- Voy a vivir seis meses en Nueva Delhi - 3 Respuestas
- De paseo por New Delhi - 2 Respuestas
Hola y bienvenido
Antes de envi茅 un correo pero creo que fall贸 el env铆o. Bueno, repito m谩s o menos lo anterior.
Gurgaon es la zona donde residen casi todos los expatriados que trabajan en Delhi o alrededores. En consecuencia, muchas de las cosas que hay aqu铆 est谩n orientadas al p煤blico extranjero (incluido los precios, que nada tienen que ver con la media de India). Hospitales hay varios, pero el Paras Hospital tiene fama de ser el mejor; est谩 muy cerquita de donde vivimos nosotros, en Pinnacle Apartments (aqu铆 todav铆a hay pisos disponibles, 400m2). En general todas las viviendas de Gurgaon son aceptables, aunque los acabados distan mucho de lo deseado (son pelin chapuzas). Tambi茅n hay varios colegios priovados con transporte escolar (yo no tengo hijos, pero los veo a diario). En general Guragon est谩 bastante bien, lleno de centros comerciales, cines, etc. Delhi est谩 como a unos 25-30kms y dependiendo del tr谩fico ( que es infernal) puedes tardar algo m谩s de 1 hora en llegar.
驴Cu谩ndo os tralad谩is? Por trabajo, imagino. Bueno, pues aqu铆 me tienes para cualquier cosilla que te surja preguntar.
Un abrazo
Telma
Antes de envi茅 un correo pero creo que fall贸 el env铆o. Bueno, repito m谩s o menos lo anterior.
Gurgaon es la zona donde residen casi todos los expatriados que trabajan en Delhi o alrededores. En consecuencia, muchas de las cosas que hay aqu铆 est谩n orientadas al p煤blico extranjero (incluido los precios, que nada tienen que ver con la media de India). Hospitales hay varios, pero el Paras Hospital tiene fama de ser el mejor; est谩 muy cerquita de donde vivimos nosotros, en Pinnacle Apartments (aqu铆 todav铆a hay pisos disponibles, 400m2). En general todas las viviendas de Gurgaon son aceptables, aunque los acabados distan mucho de lo deseado (son pelin chapuzas). Tambi茅n hay varios colegios priovados con transporte escolar (yo no tengo hijos, pero los veo a diario). En general Guragon est谩 bastante bien, lleno de centros comerciales, cines, etc. Delhi est谩 como a unos 25-30kms y dependiendo del tr谩fico ( que es infernal) puedes tardar algo m谩s de 1 hora en llegar.
驴Cu谩ndo os tralad谩is? Por trabajo, imagino. Bueno, pues aqu铆 me tienes para cualquier cosilla que te surja preguntar.
Un abrazo
Telma
Hola y bienvenido
Un abrazo
Telma
Un abrazo
Telma
Gracias Telma. Iremos unos d铆as en la 煤ltima semana de Septiembre para temas de colegio, casas y dem谩s antes de vovler definitivamente.
驴Cu谩l es el precio/mes aproximado de un apartamento en Pinacle (en Rupias)? Me han dicho que la mayor铆a de expatriados viven all铆 驴hay muchos espa帽oles en esos edificios?
Saludos.
驴Cu谩l es el precio/mes aproximado de un apartamento en Pinacle (en Rupias)? Me han dicho que la mayor铆a de expatriados viven all铆 驴hay muchos espa帽oles en esos edificios?
Saludos.
El precio ronda entre los 2000-2500聙/mes (150.000 rupias aprox). En Pinnacle de momento no conozco a ning煤n espa帽ol, aqu铆 hay sobre todo japoneses, americanos e ingleses, pero conozco a 3 parejas de espa帽oles que viven tambi茅n en Gurgaon y me consta que hay m谩s. Nosotros llevamos aqui mes y medio. The Icon es tambi茅n un buen sitio , al igual que Vilapur Belmonte (son pisos de 250m2). Cualquier duda,ya sabes..
Saludos
Saludos
Muchas gracias. Os avisaremos cuando sepamos fecha exacta de llegada. Un saludo y gracias por todo.
Hola, posiblemente vaya a principios de Enero a vivir a Nueva delhi.
Me gustari saber como se puede encontrar casa.
Me explicare un poco mejor, si hay algunas p谩ginas webs para ir buscando casa/piso en Gurgaon.
Muchas Gracias...
Me gustari saber como se puede encontrar casa.
Me explicare un poco mejor, si hay algunas p谩ginas webs para ir buscando casa/piso en Gurgaon.
Muchas Gracias...
Hola!
Me llamo Maria, soy de Malaga, y me voy dentro de un mes a New Delhi a trabajar en un estudio de arquitectura. Me gustar铆a saber alg煤n consejillo para encontrar piso, ya que me voy sola, y ando un poco perdida. Me gustar铆a compartir piso con gente de fuera, a ver posible europeos o americanos. 驴Como puedo encontrar gente?
Mi empresa esta en Aya Nagar, y ya me han dicho que en Delhi el trafico es horrible, asi que no quiero vivir muy lejos. Creo que este pueblo no tiene mucha vida asi que habia pensando en vivir en Gurgaon.
Mi presupuesto no es mucho, para el alquiler no puedo pagar mas de 10000 rupias al mes.驴Las facturas suelen ser muy caras?? y es cierto eso que he leido sobre los corte de electricidad y de agua al dia?
Muchas gracias por todo!! un saludo enorme
Me llamo Maria, soy de Malaga, y me voy dentro de un mes a New Delhi a trabajar en un estudio de arquitectura. Me gustar铆a saber alg煤n consejillo para encontrar piso, ya que me voy sola, y ando un poco perdida. Me gustar铆a compartir piso con gente de fuera, a ver posible europeos o americanos. 驴Como puedo encontrar gente?
Mi empresa esta en Aya Nagar, y ya me han dicho que en Delhi el trafico es horrible, asi que no quiero vivir muy lejos. Creo que este pueblo no tiene mucha vida asi que habia pensando en vivir en Gurgaon.
Mi presupuesto no es mucho, para el alquiler no puedo pagar mas de 10000 rupias al mes.驴Las facturas suelen ser muy caras?? y es cierto eso que he leido sobre los corte de electricidad y de agua al dia?
Muchas gracias por todo!! un saludo enorme

Hola, yo tambi茅n soy de M谩laga. Llevo 2 semanas viviendo en Gurgaon y nuestra estancia va para largo. Mar铆a, no s茅 si ya estar谩s aqu铆 pero comentarte que a nosotros la electricidad nos sale m谩s cara que en Espa帽a y lo de los cortes si que son cierto pero vuelve la electricidad en seguida, a nosotros no nos supone mucho problema. Espero que hayas encontrado piso, yo en ese aspecto no tengo ni idea. A nosotros el piso nos lo puso la empresa.
Tambi茅n quer铆a proponer que nos reunamos en alguna ocasi贸n los espa帽oles que estamos en Gurgaon. Aunque es bueno que nos relaciones con gente de otros sitios creo que de vez en cuando sienta bien juntarse con espa帽oles y poder hablar un poquito de espa帽ol.
驴Alguien se apunta para tomar algo alg煤n d铆a?
Un saludo a todos,
Tambi茅n quer铆a proponer que nos reunamos en alguna ocasi贸n los espa帽oles que estamos en Gurgaon. Aunque es bueno que nos relaciones con gente de otros sitios creo que de vez en cuando sienta bien juntarse con espa帽oles y poder hablar un poquito de espa帽ol.
驴Alguien se apunta para tomar algo alg煤n d铆a?
Un saludo a todos,
Hola todos,
How do you find India. I have there in Madrid almmost for 6 months
and I still learning spanish. would you like to go for a beer and help me with my spanish.
How do you find India. I have there in Madrid almmost for 6 months
and I still learning spanish. would you like to go for a beer and help me with my spanish.
Hola chandus,
Bienvenido al foro
驴Puedes por favor escribir en espa帽ol para que todo el mundo entiende y puede participar? Es que estamos en el foro espa帽ol de New Delhi.
Si prefieres, tambi茅n hay un foro en ingles
Gracias de antemano.
Un saludo
Bienvenido al foro

驴Puedes por favor escribir en espa帽ol para que todo el mundo entiende y puede participar? Es que estamos en el foro espa帽ol de New Delhi.
Si prefieres, tambi茅n hay un foro en ingles

Gracias de antemano.
Un saludo
Vale,
No hoy problema. pero mi espanol no es buiena... pero voy a intentar
驴C贸mo se encuentra la India. Tengo estos en Madrid la mayor铆a de todos durante 6 meses
y sigo aprendiendo espa帽ol. le gustar铆a ir a tomar una cerveza y me ayude con mi espa帽ol.
No hoy problema. pero mi espanol no es buiena... pero voy a intentar
驴C贸mo se encuentra la India. Tengo estos en Madrid la mayor铆a de todos durante 6 meses
y sigo aprendiendo espa帽ol. le gustar铆a ir a tomar una cerveza y me ayude con mi espa帽ol.
Hola, mi marido y yo estamos pensado irnos a vivir a Gurgaon 2 o 3 a帽os m谩s o menos (depende del trabajo de mi marido). El problema es que tenemos dos ni帽os peque帽os y me da un poco de miedo el tema de las enfermedades y los servicios sanitarios en India.
Me gustaria saber si es un sitio adecuado para ir con unos ni帽os tan peque帽os, y que tal funcionan los colegios internacionales.
Tambien me gustaria saber que zona es buena para vivir, para que los ni帽os pudieran tener otros ni帽os para jugar, y pudieramos conocer familias que esten en nuestra misma situacion.
Gracias.
Me gustaria saber si es un sitio adecuado para ir con unos ni帽os tan peque帽os, y que tal funcionan los colegios internacionales.
Tambien me gustaria saber que zona es buena para vivir, para que los ni帽os pudieran tener otros ni帽os para jugar, y pudieramos conocer familias que esten en nuestra misma situacion.
Gracias.
Hola soy Marta de Valencia,en agosto nos vamos a vivir a delhy durante dos a帽os,tenemos un ni帽o de 3 a帽os y dp de ir 9 d铆as en marzo para buscar casa y col茅 hemos decidido vivir en gurgaon,nosotros estaremos en la urbanizaci贸n aralias,y el col茅 es el internacional lancer.Personalmente creo q gurgaon es la mejor opci贸n para vivir con ni帽os ya que son edificios con piscina,zona de juegos etc y dnd hay m谩s variedad de personas,expatriados,indios......me gustar铆a tener algunos tlf de espa帽oles en gurgaon porque consider贸 que al principio va a ser un poco duro,sobre todo para las personas que no hablan bien ingl茅s,cm es mi caso y porque cre贸 que all铆 nos sentiremos m谩s solos y de vez en cuando nos gustara sentirnos cm en casa. Asia s贸lo decirla que a partir de agosto sobre el 25 estaremos all铆 y que estoy para lo que quer谩is.
Un saludo Marta casado
Un saludo Marta casado
Hola pilar,soy Marta nosotros estamos un poco en tu caso,nos vamos a vivir a delhy dos a帽os en agosto,ya tenemos casa y col茅 porque fuimos en marzo unos d铆as y con ni帽os creo que la mejor opci贸n es gurgaon,nosotros tenemos uno de tres a帽os y hemos decidido vivir all铆,nosotros vamos a vivir en la urbanizaci贸n aralias y el col茅 que decidimos es el internacional lancer tb hay uno muy bueno el exc茅lsior que es americano que tb nos gusto mucho y est谩n cm a 15 minutos,son buenos los dos y no hay problema de entrar,mi hijo ya est谩 admitido en el lancer.
Decirte que apartir de finales de agosto estaremos por all铆 y que aqu铆 estoy para lo que necesite ,me gustar铆a que qued谩ramos y nos conoci茅ramos para poder tener apoyos espa帽oles all铆 que siempre viene bien.
Un saludo Marta
Decirte que apartir de finales de agosto estaremos por all铆 y que aqu铆 estoy para lo que necesite ,me gustar铆a que qued谩ramos y nos conoci茅ramos para poder tener apoyos espa帽oles all铆 que siempre viene bien.
Un saludo Marta
Hola Marta, soy Pilar. Mi marido se va ahora en junio, pero yo me ire con mis hijos a finales de septiembre.
Creo que hemos ido hacienda m谩s o menos lo mismo, porque nosotros tb fuimos en febrero a conocer la zona y estuvimos viendo colegios, pisos, hospitals...
En principio nos gusto bastante el colegio Pathqays, que aunque esta un poco m谩s lejos, tiene unas instalaciones geniales y bastantes personas me dijeron que tenian a sus hijos alli y estaban muy contentas. Yo no vi el Lancer, pero conoci gente que me dijo que los tenia alli, y tb bien.
De los pisos que vimos nos gusto Palm Spring, pero todavia no decidimos nada porque era muy pronto, mi marido terminara de verlo cuando vaya el. No conozco aralias, pero habia muchas urbanizaciones nuevas que tenian Buena pinta.
Que bien que vayamos a coincidir en la misma epoca, nosotros tb nos vamos para dos a帽os. Te dejo mi email por si me quieres mandar un correo y nos vamos poniendo un poco al dia de todo.
Cuando estuve alli conoci a un grupo de chicas que viven en Gurgaon o en delhi (Latinas y espa帽olas) que se reunen de vez en cuando y que son muy simpaticas. Busca el blog de Coca, una argentina en India y ponte en contacto con ella. Te ayudara un monton.
Mi correo: psaorin@yahoo.es
Un saludo. Pilar
Creo que hemos ido hacienda m谩s o menos lo mismo, porque nosotros tb fuimos en febrero a conocer la zona y estuvimos viendo colegios, pisos, hospitals...
En principio nos gusto bastante el colegio Pathqays, que aunque esta un poco m谩s lejos, tiene unas instalaciones geniales y bastantes personas me dijeron que tenian a sus hijos alli y estaban muy contentas. Yo no vi el Lancer, pero conoci gente que me dijo que los tenia alli, y tb bien.
De los pisos que vimos nos gusto Palm Spring, pero todavia no decidimos nada porque era muy pronto, mi marido terminara de verlo cuando vaya el. No conozco aralias, pero habia muchas urbanizaciones nuevas que tenian Buena pinta.
Que bien que vayamos a coincidir en la misma epoca, nosotros tb nos vamos para dos a帽os. Te dejo mi email por si me quieres mandar un correo y nos vamos poniendo un poco al dia de todo.
Cuando estuve alli conoci a un grupo de chicas que viven en Gurgaon o en delhi (Latinas y espa帽olas) que se reunen de vez en cuando y que son muy simpaticas. Busca el blog de Coca, una argentina en India y ponte en contacto con ella. Te ayudara un monton.
Mi correo: psaorin@yahoo.es
Un saludo. Pilar
Hola pilar muchas gracias隆, q bien saber que hay gente espa帽ola all铆,Palm sping esta muy bien,era nuestra segunda opci贸n est谩 muy cerquita de aralias,nosotros descartamos pathwey porque estaba lejos casi 1h,en cambio el lancer esta en gurgaon y se tardar谩 15 min煤scula,tb esta el exc茅lsior americano q tb esta cerca,te lo digo por s铆 tienes posibilidad de verlos,est谩n muy bien pero bueno eso es muy personal,q edad tienen tus hijo? Mateo tiene 32 meses.
Bueno ya hablamos y nos veremos.
Un saludo pilar y gracias隆,,
Bueno ya hablamos y nos veremos.
Un saludo pilar y gracias隆,,
Hola buenas, alg煤n expatriado me podr铆a informar sobre vivienda y colegio en Gurgaon (precios, recomendaciones, etc.).
Tambien me gustaria saber cual el coste de vida en la zona.
Y cualquier otra cosa que sea de interes.
Somos un matrimonio y una ni帽a de 4 a帽os.
Gracias.
Tambien me gustaria saber cual el coste de vida en la zona.
Y cualquier otra cosa que sea de interes.
Somos un matrimonio y una ni帽a de 4 a帽os.
Gracias.
Yo vivo en un avivienda que se podia decir de standard europeo. La ubicaci贸n considerando lo que Gurgaon es, esta muy bien. Gurgaon es un lugar a evitar si es posible. No representa el encanto de la India y es el lugar mas caro de la India. El coste de la vivienda es mas barato que los pisos ubicados en lugares llamados Posh en Delhi. Yo mismo he visto como en delhi pueden cobrar 140.000 por un piso por estar ubicado en un barrio bien. Lo mismo en gurgaon puede alcanzar la mitad. Si, es cierto, hay muchos centros comerciales pero el precio de los staples..los productos diarios puede llegar a a ser el doble.
Cuando digo que Gurgaon es a evitar es porque no hay vida cultural. Todo se hace en Delhi, y ahsta este momento solo he conocido a gente arrepentida, como yo de instalarse aqui. Esto es, siempre y cuando se pueda comparar...sino...Gurgaon es tan bueno como cualquier otro.
Cuando digo que Gurgaon es a evitar es porque no hay vida cultural. Todo se hace en Delhi, y ahsta este momento solo he conocido a gente arrepentida, como yo de instalarse aqui. Esto es, siempre y cuando se pueda comparar...sino...Gurgaon es tan bueno como cualquier otro.
La casa en la que vivo solo estoy yo. La planta baja y el segundo piso estan vacio y es porque el due帽o no quiere tener a indios que le destrocen la casa (asi es). Esto es el sector 27, cerca de los famosos Malls de M.G Road.
daniel
daniel
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Nueva Delhi

QUE NO HACER EN LA INDIA
Si entres tus planes esta viajar a India, es importante que te prepares para una explosi贸n cultural ...

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en India
Es el pa铆s m谩s grande del sudeste asi谩tico y el segundo de China en poblaci贸n, atrae a los ...

Sobre India
India siempre ha sido un destino atractivo para millones de personas en todo el mundo, pues cuenta con una rica e ...

Memorias del Trabajador en el Extranjero
Esto es un extracto de mi experiencia como expatriada que empieza en un trabajo donde ten铆a que viajar con ...