大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Comenzar una nueva vida en Bal铆 con la familia

Hola, nos hemos planteado desplazarnos con nuestro hijo a Bali, con la intenci贸n de buscar trabajo o montar un peque帽o negocio y que nuestro hijo de 8 a帽os pueda escolarizarse de manera que se integre totalmente.Mi profesi贸n es de arquitecto tecnico y gesti贸n de proyectos y construcciones.
Es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaria poder valorar recomendaciones y opiniones de familias que se hayan encontrado en la misma situaci贸n. Muchas gracias
See also
Hola vivar,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Cu茅ntanos un poco m谩s porque han elegido Bali ;).

Saludos
Hola Julie,gracias por tu contestaci贸n. Te explico por qu茅 Bali: es curioso pero nunca he estado en Bali, en cambio de siempre he tenido una atracci贸n hacia las culturas asiaticas. Hace m谩s de una a帽o que mi familia y yo, nos planteamos el salir de nuestro pa铆s,debido a la situaci贸n profesional y econ贸mica del momento, y vivir una temporada en otro pa铆s. La elecci贸n era dificil,pero casualmente unos familiares nuestros vivieron una larga temporada en la isla de Bali.Nos llegaban fotos y comentarios de esta sociedad, y poco a poco nos fue invadiendo una sensacion de empat铆a.Sobretodo nos hace mucha ilusi贸n por nuestro hijo de 8 a帽os,creo que se le plantea como una gran oportunidad de conocer otras culturas e idiomas, y que podr谩n ser de gran provecho para su futuro.En cuanto a nosotros comentar que nuestra meta es la de aprender e integrarnos en otra sociedad,y poder aportar nuestra experiencia profesional en el caso de ser necesario. Tambien decir que desde hace un tiempo estoy suscrito a diferentes periodicos de indonesia,para poder seguir la actualidad y acontecimientos d铆a a d铆a de la isla.
La idea es la de realizar una primera visita, para estar seguros realmente de este gran paso, y establecernos posteriormente, buscando trabajo y escolarizando a nuestro hijo.
Muchas gracias
arqtecni@terra.es