大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Socio para proyecto en Bali

Hola, soy Julio.

A final de a帽o me voy a Bali 6 meses para estudiar posibles oportunidades de negocio.
Actualmente estoy desarrollando 2 proyectos en paralelo, uno para creaci贸n de empresa de import-export y otro relacionado con creaci贸n de empresa del sector tur铆stico, ambos centrados en Indonesia. Una vez all铆 habr谩 que profundizar sobre la viabilidad real de ejecuci贸n de ambos proyectos.

Como pienso que "solo se llega m谩s r谩pido, pero acompa帽ado se llega m谩s lejos" busco posible/s socios interesados. Se requiere trabajo en equipo, compromiso y actitud positiva 24h.

Cualquiera que quiera intercambiar ideas al respecto y/o plantear nuevas ideas de negocio, puede contactarme a trav茅s de: i***@hotmail.com o con un mensaje privado.

Me gustar铆a poder reunirme personalmente con la persona interesada bien sea aqu铆聽 o en Bali una vez聽 est茅 yo all铆.

Un saludo y gracias!!
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
See also
Hola Julio, me gustar铆a que pudi茅ramos hablar e intercambiar ideas. La semana que viene viajo para Bali 2 meses con la misma intenci贸n que anteriormente posteaste. No es la primera vez que viajo a Bali, tengo conocidos nativos que podr铆an asesorarnos bien al respecto ante cualquier duda que pudiera surgir.

Un saludo y espero tu respuesta.
Hola Julio,

Me llamo Ana. Acabo de ver tu mensaje, ya que me inicio en el mismo inter茅s que tu pero ahora. Sigues interesado en montar un negocio tur铆stico en Indonesia? Nosotros buscamos un socio m谩s. Si quieres me puedes contactar.
Un saludo
Ana
Hola Ana,
bienvenida a :)

Si buscas socio, te animo a echarle un vistazo a la secci贸n de Anuncios Clasificados en Bali > Socios, en donde otras personas tambi茅n buscan lo mismo. Adem谩s, puedes crear tu propio anuncio all铆 tambi茅n si deseas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola Ana. Yo estoy en b煤squeda de alguien que quiera montar un negocio en Bali, abierto a varias opciones pero principalmente sector tur铆stico (hotel o algo asi) si est谩s interesada te dejo mi mail. [Enlace moderado]
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Estoy interesado invertir en Bali , acabo de llegar de pasar alli 2 meses y es un pais muy rico en muchas sectores. Alguien interesado en emprender un nuevo proyecto alli.
Hola Carlitos24,
bienvenido a :)

Te invito a publicar tu mensaje en la secci贸n de Anuncios en Bali > Socios para que tenga mejor visibilidad.

Un saludo,
Alec
equipo
Hola sigues buscando? Yo聽 ya tengo negocio en Bali uluwatu pero voy por m谩s聽 tengo un hotel.
Gonzalo
Hola
Yo estoy mirando oportunidades para ir a Bali a montar un negocio. Puedes contactarme por privado y lo hablamos? Gracias
Contactame
骋别谤尘谩苍
Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
骋别谤尘谩苍
Contadme un poco m谩s sobre el proyecto
Un saludo
Moderado por Alec 5 years ago
驴Qu茅 tipo de negocio quer茅is montar? en la secci贸n de Anuncios en Bali > Socios
hemos publicado una oportunidad de negocio para construir una villa.