大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

VIVIR EN BALI CON POCA PASTA

YO HE VIVIDO EN BALI CON POCO DINERO , PARA ELLO HAY QUE VIVIR EN LOS ESTUDIOS QUE TIENEN ELLOS CON CAMA EN EL SUELO PERO NO ES NADA MALO. SON LOS LLAMADOS KOST , ESO PARA EMPEZAR , LUEGO TIENES UN MONTON DE COSAS MAS COMO VISADO ETC...

ESTOY BUSCANDO GENTE QUE NECESITE UNA PERSONA PARA AYUDAR EN EL NEGOCIO
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
me gustaria ir a Bali para poder trabajar en la cocina y vivir all铆.soy cocinera y tengo 23 a帽os pero tambien se me da bien sservir mesas...etc.Tengo grado superior de restauraci贸n y tengo muy buena presencia .En que negocio necesitas ayuda? me gustaria tener una persona que me podria ayudar para conseguir lo oque quiero hacer. muchas gracias por hacerme caso un saludo.
hola , cuesta mucho trabajo hablar por el blog si tienes skype mi nombre es marilogalvez...
no me apetece mucho chatear...
Hola murtx,

Hablando en el foro, puedes compartir informaci贸n con muchos m谩s miembros y as铆 ayudar a muchas m谩s personas ;).
bien pues os puedo conseguir un lugar equipado bien por 120euros al mes con cocina nevera ac y cerca de kuta y denpasar...
ahora se puede ir madrid jakarta en 600euros con emirates , otro vuelo a bali son 30euros mas
Buenas tardes, estos barajando  la opci贸n de venir a Bali 1 a帽o me pod茅is decir por favor cuanto dinero necesito, para alquilar algo y los visados , en d铆a a d铆a ya s茅 que es barato he estado en Bali 3 veces, y no me la quito de la cabeza, casa vez que tengo un problema aqui es Barna me entran unas ganas inmensas de irme,
Hola tengo el proyecto de ir a balikpapan en tres meses soy t茅cnico vertical desde hace 18 a帽os. Tambi茅n tengo experiencia en restauraci贸n, venta, rrhh. Si alguien puede ayudarme y guiarme de c贸mo encontrar trabajo all谩 ser铆a de gran ayuda... He conocido el amor all铆 y el proyecto es quedarme mucho tiempo