大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Bali...AHORA

Hola a todos...
Soy de Sevilla y actualmente me encuentro en Seminyak-Bali para unos d铆as. Explico mi situaci贸n. Desde hace un mes me encuentro viajando por Australia (Sydney, Brisbane, Melbourne, Cairns), Nueva Zelanda (isla norte y sur), Singapur y ahora Bali. Se preguntar谩n que hago viajando tanto y a sitios tan diversos, pues bien, como en Espa帽a est谩 la situaci贸n tan desastrosa, me he planteado cambiar de lugar para vivir y Bali me parece un sitio especial. Perd铆 mi trabajo en Espa帽a en una multinacional y ahora me gustar铆a empezar de nuevo especialmente en Bali. A煤n se poco de Bali, pero me gustar铆a que me orientaran acerca de esta posibilidad. Este mensaje va dirigido para expatriados que vivan aqui y me comenten las posibilidades que hay reales. A parte del trabajo mencionado he trabajado tambi茅n en restauraci贸n (cocinas, camarero...vamos un todo terreno :). Hablo un ingl茅s a nivel First C. o B1 y estoy acostumbrado a conducir a lo anglosaj贸n, ya que me he "pateado" la costa este de Australia y Nueva Zelanda en campervan. Me gustar铆a empezar trabajando para alg煤n expatriado que me pudiera darme esa posibilidad y ya con el tiempo, si se diera el caso, volar s贸lo y pertenecer a esta comunidad. Bueno, poco m谩s que contar...actualmente me alojo en el Baratha Villas Resort, cerca de la playa de Legan-Semyniak, as铆 que si son tan amables de contarme algo antes de irme. Mi ganas son sinceras y estoy loco por empezar de nuevo. Comprender谩n que no tengo ninguna ganas de volver a Espa帽a ya que con 39 a帽os, mis posibilidades de empleo se han reducido a la nada...una pena, pero es as铆. No puedo hacer m谩s por intentar prosperar. Gracias a tod@s y espero sus respuestas. Mi email frueda1@yahoo.com  FERNANDO RUEDA
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Fernando,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Te recomiendo la secci贸n Empleo en Bali para ayudarte en tu b煤squeda de trabajo.

Saludos
Compa帽ero!! Yo tambi茅n soy de Sevilla y vivo en Bali.
Tengo mi propia agencia local, Indonature Travel.

Trabajo, desgraciadamente, no puedo darte porque lo m铆o es peque帽ito, pero intentar茅 expandir voces por ah铆. 驴Hasta cu谩ndo te quedas en Bali?

Un saludo!
Rosa
Hola Rosa

Viajo con mi familia a Bali desde el 20/12 al 09/01 y quiz谩s podr铆as organizar el viaje con tu agencia. Somos 4.

La idea es 10 d铆as en Bali, 5 d铆as en Nusa Lembongan y 4 dias en Lombok

Mejor si me me contestas a mi email:聽 kakoaquiles@gmail.com

Saludos desde Barcelona en oto帽o...

Aquiles.