大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Giro a mi vida

SergioT

Hola A todos. Acabo de descubrir esta pagina y he decidido hacerme miembro. Hace 3 d铆as me despidieron de otro trabajo y estoy ya muy harto de estar toda la vida cambiando de trabajo y no encontrar algo que me llene, as铆 que, de una vez por todas, he decidido perseguir mis sue帽os y me estoy planteando seriamente irme a Bali. Es un sitio que siempre me ha atra铆do y estoy recopilando toda la informaci贸n posible para irme alli y si es posible instalarme a vivir. Me encanta el surf y las culturas diferentes. Me gustar铆a contactar con gente que viva all铆 y que me guiaran un poquito en el tema laboral,alquileres.. etc.. Un saludo a todos

See also

Vivir en Bali: la gu铆a para expatriadosComenzar una nueva vida en Bal铆 con la familiaArgentino busca info sobre Bali, costo de la vida y trabajo
robegf

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu aventura.
Antes de nada te recomendaria que te des una vuelta por el foro, y que te leas todos los hilos referentes a trabajar y vivir aqui para que te hagas una idea de lo que te vas a a encontrar aqui (porque esto no es tan sencillo como la gente se cree).
Si tienes alguna duda... ya sabes donde estamos.
Un saludo.

SergioT

Muchas gracias Robegf. Estoy en ello empap谩ndome bien de todo. Mi intenci贸n es como he comentado irme en principio 1 mes ahora en octubre para conocer aquello ye investigar bien todo. 驴Podr铆as recomendarme alg煤n sitio barato de alquiler que este bien para un mes en ubud o cercan铆as?

robegf

En Ubud hay una chica espa帽ola que lleva una ONG que alquilan habitaciones, bungalows... o lo que sea (si no es en la ONG ellos siempre conocen a alguien). Te recomendaria que hablaras con ella por si ella te puede echar una mano. Te paso su numero en un mensaje en privado.

SergioT

Perfecto. Much铆simas gracias. Ya te cuento.

erwangrey

HOla Sergio, yo viajo bastante a Indonesia... no es facilinstalarse a vivir, necesitas cisados y permisos de residencia y no es nada sencillo... informate bien antes, y sobre todo PRIMERO ve al pais y conocelo, Indonesia no es solo Bali, de hecho Bali es MUY DIFERENTE DEL RESTO DE INDONESIA.

Romina

Hola erwangrey,

Te invito a escribir tus mensajes 煤nicamente en min煤sculas, pues utilizar may煤sculas en la web es el equivalente a gritar a las personas.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo 大咖福利影院

erwangrey

Romina escribi贸:

Hola erwangrey,

Te invito a escribir tus mensajes únicamente en minúsculas, pues utilizar mayúsculas en la web es el equivalente a gritar a las personas.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo 大咖福利影院

perdon, no era mi intencion, solo queria resaltar ese apartado de palabras

KatianaVicens

Hola Sergio,

Yo ando como t煤 pero la verdad es que hasta ahora las informaciones que he encontrado son escasas y en ocasiones contradictorias. Lo m铆o es el buceo y mi ilusi贸n poder vivir de ello, pero hasta donde me hsn informado montar una peque帽a empresa 100% a nombre de un extranjero es imposible, pero bueno, tampoco quiero rendirme tan r谩pido.
Yo voy a Bali en noviembre, a lo mismo que t煤, viaje prospectivo, as铆 que me encantar铆a que pudi茅ramos compartir informaci贸n.

Dejo aqu铆 los e-mails de una asesor铆a de empresas, a ver si alguien puede dar su opini贸n al respecto:

*

O sea, que me dicen que necesito un socio local y un capital que es una burrada.

Gracias a todos por vuestras infos.

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : No est谩 permitido copiar y pegar informaci贸n en el foro. Favor de escribirla a mano en el idioma adecuado.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
KatianaVicens

笔别谤诲贸苍!

Janira Valeria

Hola Sergio. Mira le铆 tu comentario y me gustar铆a saber como te fue... si ya pudiste recopilar informaci贸n o si ya viajaste.
Ojal谩 saber, ya que tb tengo el mismo enfoque, saludos.