大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La seguridad en Tailandia

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuesti贸n, tan delicada como importante.

驴Te sientes en seguridad en Tailandia? 驴C贸mo definir铆as el nivel de seguridad en el pa铆s?

驴Se puede salir sola o solo, d铆a y noche, sin miedo a tener alg煤n problema?

驴Crees que ha aumentado la criminalidad? 驴Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visi贸n sobre la seguridad en Tailandia y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier
See also
Un tema interesante en este preciso momento,Yo siempre he pensado que Thailandia es un pa铆s bastante seguro con excepciones como Phuket o Pattaya.Pero he de reconocer que hay violencia y mucha.

Estuimado Javier,yo vivo en Udon Thani.

Precisamente ayer un amigo mio sueco fue asaltado a las 6 de la ma谩ana hora en que sale a correr por dos Thais uno con hacha y otro con espada.Ni que decir tiene que aqu铆 la polic铆a salvo escasas excepciones si no les pagas no act煤an. Esto lo digo con un convencimiento absoluto.

Sirva como an茅cdota que hay un escritor australiano ,que ha vivido muchos anos en Thailandia en el asunto de sucesos.Que siempre dijo que en thailandia solo hay un polic铆a honrado. Me reservo el derecho de dar nombres por propia seguridad.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Juan,

Muchas gracias por tu comentario.

驴Alg煤n consejo para evitar problemas o mejorar la seguridad?

Saludos

Javier
Javier
Muy buen apunte,se me ha olvidado que considero Thailandia mas seguro que cualquier pais del sur de Europa.
Yo nunca he tenido ningun problema aqui.Mi consejo pues evitar las zonas conflictivas,Para ser honesto yo creo que aca el que tiene problemas es porque esta donde no debe.
Un cordial saludo a todos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
En 7 meses viviendo en BKK, no eh tenido ni un problema. La verdad que me siento m谩s seguro que en Santiago de Chile. Tampoco he visto o sabido de delitos o cr铆menes o que le roben el auto a alguien. Seguro hay delitos pero por suerte hasta ahora no los eh visto ni sufrido. Ciertamente m谩s seguro que Latam.
Hola! Estuve en Tailandia hace unos a帽os y ahora me mudo all谩 a fin de a帽o con mi marido y mi hijo de 1 a帽o. Somos de Chile. Alguien que me pueda recomendar un lugar para vivir con buen acceso a la Khao san road que es donde me tengo que dirigir muy seguido. Y que recomendaciones para vivir con un ni帽o peque帽o en un sector muy fiestero! Quiero entregarle la mayor seguridad posible a mi hijo.
Saludos!
Yo estuve en Pattaya聽 y no he tenido problemas. Y mira que alli hay fiestas!! Tambien es cierto que no tenes que perder el norte, siempre me maneje con cuidado, respeto y en horarios aceptables. Algunos que van por primera vez (rusos, ingleses, alemanes) se equivocan y piensan que no estando en su pais y con tantas chicas en los go-go bares pueden hacer cualquier cosa. Y ahi se equivocan y terminan con la cabeza rota. Manejarse siempre por lugares concurridos, en horarios aceptables, la iluminacion es muy mala si te alejas de las zonas turisticas y te puedes encontrar con cualquier cosa. No llevar cadenas visibles, relojes vistosos, camaras a la vista, etc lo comun en cualquier lado. Y otra ense帽anza pareceria ser salir a hacer running por la tarde o a la ma帽ana con el sol alto cuando ya hay gente en las calles.
Mucha suerte y ten cuidado. Saludos.