大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

podrias recomendar alguna actividad?

Sabaisabai, soy nuevo en el grupo...Yo he estado una semanita de 'introducci贸n' en Pattaya...ahora a principios de Mayo, me voy para all谩 2 meses (iban a ser 6 pero al final se acort贸) por trabajo...Por lo que vi, no hay demasiado espa帽ol, la verdad...pensando en los fines de semana, a parte de visita obligada a Bangkok, me preguntaba si podrias recomendar alguna actividad o algo que hacer que te haya gustado especialmente en Pattaya (o por la zona, vamos). Que vaya muy bien!
See also
Bienvenido Tony! Pues seg煤n lo que quieras hacer... Pattaya es bastante grande y las actividades son muy variadas. Para salir walking street esta muy bien, all铆 los bares son muy variados desde pubs, gogos bar, after, etc. Esa calle se encuentra al lado del puerto y siempre esta muy animada, tanto que a partir de las 7 dela tarde es peatonal. Bueno a mi me sorprendi贸 un poco O choco al principio la cantidad de gogos bar que hay aqu铆, incluso hay una calle donde las chicas salen corriendo detr谩s de los chicos,... En otros sitos de thailand no es tan exagerado... As铆 que Pattaya depende de lo que quieras hacer... Te recomiendo que si vienes con tiempo veas las islas que desde el puerto de walking street, ko larn esta a solo 45 min en ferry y vale solo 30 baths por trayecto, intentaran vender otros parejas mas caros ve directo al ferry (suele salir cada h hasta las 6 de la tarde). En la parte este de Pattaya hay un campamento de elefantes, puedes hacer el trekking pero es algo caro unos 1200 baths por pasajero y min 2 p. Tambi茅n tiene un mercado flotante, el show de serpientes, the millons years y cocodrile farm, el templo de la verdad, el big Buda, etc... Adem谩s de actividades acu谩ticas, etc pero las playas de aqu铆 son parecidas a las de benidorm, quitando las islas, aunque la zona de Jomtien Beach me gusta mucho. Eso si ten cuidado con los timos de moto acu谩ticas, dicen q la has ara帽ado tu y te hacen pagar mas. Tambi茅n hay bastantes centros comerciales y para hacer compras Pattaya esta genial. Los taxi que hacen ruta cuando hacen cortos trayectos son 10 baths y los largos 20, si es para ti solo entre 100-200 baths. Los taxis normales son mas caros 340 baths aprox. As铆 que si te quedas mas d铆as por 80 baths al d铆a tienes una scooter. Bueno si necesitas algo mas avisame. Un saludo
Hola,
ostras! muchas gracias!!! que r谩pida y que completa la respuesta! esto me va perfecto!!!! tomo buena nota de lo que me has escrito y seguro que los fines de semana ser谩n entretenidos! Estuve una semana (hace 1 mes) en Pattaya, estuve en la walking street, y s铆! chocante (por ser fino! jejeje)...
Muchas gracias por la info!!!
Por cierto para 2 meses (y solo por confirmar) se requiere Visado, cierto? (a no ser que salgas y entres del pa铆s, que no ser谩 el caso...
Gracias y hasta pronto!
Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos
Si para estar dos meses necesitas visado sino quieres salir del pa铆s. La mejor opci贸n es que lo traigas hecho de Espa帽a, ya que estando aqu铆 es un poco rollo tener que salir de la frontera y volver a entrar a eso le sumas  las tasas y el coche o excursi贸n (adem谩s de una ma帽ana perdida...) por unos 2500 baths esta todo incluido en muchas empresas (Vip bus, desayuno, agua,etc).  Vaya creo que ya estas por aqu铆 no? Cuanto tiempo vas a estar por aqu铆? Saludos ;)