大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

隆贬辞濒补!

Soy Argentina, y en diciembre me voy para alemania, con la idea de trabajar y quedarme all谩 lo m谩s posible.. Encontr茅 la p谩gina buscando por internet, y estar铆a bueno conocer argentinos que est茅n all谩, asi uno no se siente tan lejos!!
Me gustar铆a compartir experiencias, y si alguno puede darme una mano, me vendr铆a genial!
Saludos!! :)
See also
Hola josecir!

Bienvenida a 大咖福利影院.
He reedirigido tu mensaje al foro de Alemania.
驴A qu茅 ciudad de Alemania vas?

Un saludo

Enrique
Gracias!!
La verdad es que no s茅! Querr铆a irme cerca de M没nster, pero donde encuentre trabajo o donde quedarme, me ir茅..lo seguro es que me voy!! Jajaj Vos donde est谩s? :)
Hola! yo soy argentina, hace 1 mes estoy viviendo en Alemania, me cas茅 con un alem谩n y despu茅s de hacer miles de papeles pude tener mi visa de reunificaci贸n familiar y por fin radicarme ac谩. Te cuento que como turista pod茅s estar hasta 3 meses en Alemania, a menos que tengas una visa de estudio o de trabajo. Ultimamente en migraci贸n est谩n bastantes exigentes con el tema de trabajo y hace poco entr贸 una nueva reglamentaci贸n para los inmigrantes que quieran trabajar en el pa铆s. En principio lo elemental es hablar el idioma alem谩n y despu茅s conseguir alguna visa de estudio o alg煤n trabajo temporal como los AU PAIR... eso creo que te va ayudar y abrir un poco m谩s las puertas para que puedas insertarte un poco en lo laboral.
Yo vivo al este de Alemania, en la provincia de Sajonia (en la ciudad de Bautzen, a una hora de la capital Dresden).
Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme.

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola josecir!

Yo estuve en Munich. Una ciudad preciosa, donde hay mucho trabajo, como dice Ruth de au pair hay, pero estar铆a mejor que lo tuvieses todo organizado antes de irte.

Un saludo

Enrique
Muchas gracias a los dos!!
La verdad es que estuve buscando trabajo de Au pair, pero no es f谩cil siendo que no hablo el idioma.. vi que hay muchas agencias que consiguen una familia donde colocarte, pero lei que hay muchas chicas que fueron estafadas, o no estuvieron muy conformes..
Mande algunos mensajes a algunas familias, pero no recibi respuesta, asi que me qued茅 con la sensaci贸n de que no es tan f谩cil conseguir (aunque solo es la impresi贸n que me dio).
Por el tema de la visa es por lo que quiero conseguir trabajo desde ac谩, asi puedo tramitar una visa de trabajo, porque si no, solo podr铆a irme 3 meses.. Y tengo entendido que aunque me vaya 3 meses y consiga trabajo, no puedo tramitar desde all谩 una visa de trabajo..
La verdad es que busqu茅 por muchos lados, pero veo muy dificil el poder conseguir trabajo desde ac谩.. en fin, voy a ir igual en diciembre, y ver茅 que pasa.
No dejo de buscar trabajo, y estoy viendo si consigo alguna familia que necesite Au pair que hable ingl茅s o espa帽ol, o cualquier tipo de trabajo.

驴Alguna recomendaci贸n sobre donde comprar los pasajes?

De nuevo, muchas gracias!! Y espero que nos crucemos por all谩!! =)