大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo como interna

hola soy clombiana, tengo 36 a帽os, hablo ingles y un poco de aleman, busco trabajo como interna cuidando personas mayores o que haceres en casa, o aso en oficinas...tengo papeles en regla para irme a alemania, solo necesito donde quedarme y trabajar...
See also
Hola marcela2327,

Bienvenida a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Alemania.

Saludos