大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo como interna

hola soy clombiana, tengo 36 a帽os, hablo ingles y un poco de aleman, busco trabajo como interna cuidando personas mayores o que haceres en casa, o aso en oficinas...tengo papeles en regla para irme a alemania, solo necesito donde quedarme y trabajar...
See also
Hola marcela2327,

Bienvenida a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Alemania.

Saludos
Hola buenos dias mi nombre es andreea soy ruman! a tengo ! 26 a帽os ....he vivido en espa帽a madrid 11 a帽os actualmente vivo en alemania helmbrechts de hace 4 meses para aprender el idioma ....tengo experiencia como asistenta domestica 6 a帽os en cuidado de ni帽os y beb茅s tambi茅n como asistenta domestica ....mi primer trabajo con 15 a帽os fui cuidado de un ni帽o de 3 a帽os estuve con el 4 a帽os y tambi茅nhaciendo tareas dom茅sticas .. (iba 4 oras diarias todo los dias de la semana por las tardes) luego estuve en cuidado de una se帽ora por las noches q estaba enferma de cancer ( cuidan dola y dedic谩ndome a ella durante 2 a帽os q luego fallece) luego mi siguiente trabajo fue un permanente donde cuidaba un bebe y de su hermano de 4 a帽os tiene 10 oras todo los dias ..cuidandole y hacer los labores de la casa y de vez en cu谩ndo les cocinaba y me quedaba alguno q otra noche a dormir con ellos ....los findes de semana estaba en 2 casa con horas limpiando .....soy una chica onesta trabajadora y muy cari帽osa con los ni帽os ....mis estudios son me saque! el graduado y azafata de tirrea hice un curso de 4 a帽os (azafata de aeropuerto , congresos ferias i cruceros. ) tengo referencias demostrables en casas q he trabajado como ni帽era ...actualmente me encuentro en alemania (helmbrechts ) c贸digo postal 95233 )......por aprender otro idioma ....me gustar铆a encontrar algo de trabajo por aqui de interna ...soy de fiar y le asegur贸 q soy muy trabajadora y educada ....toda mi vida me he dedicado a trabajar dez q tenia 15 a帽os ....aparte tambi茅n trabaje como azafata de eventos y estuve tambi茅n encargada de un restaurante por las tardes tambi茅n fui cajera en una tienda de helader铆a y chuxes por las noches de verano .... no tengo hijos ni cargas familiares ni estoy casada ..tengo toda disponibilidad de viajar .... aqui tienen mi nr de alemania por 葯i le sale algo de trabajo me avise q dios se lo pague un buen