大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Volver a Europa

Sal铆 de Espa帽a a los 19 a帽os porque quer铆a ver el mundo que exist铆a al norte del Pirineo. Estuve estudiando alem谩n y trabajando como Erzieherin en un internado de Bad Ischl, luego en Viena.
Trabaje tambi茅n como traductora/interprete en Munich y en Bonn. Por mi cuenta, estudi茅 ruso. Obtuve mi t铆tulo de Int茅rprete Oficial Jurado de ruso en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Madrid. Me asignaron toda la regi贸n de Canarias. Hoy d铆a, tenemos el Carnet y podemos ejercer en cualquier lugar de Espa帽a.聽 Ya en Australia, hice la carrera de Antropolog铆a en The Australian National University, en Canberra.
He hecho investigaci贸n en el Centro de Australia, aprendiendo la lengua Pichanchachara. En el Instituto Mikluja Maklai en Mosc煤 hice un trajo parcial para preparar mi tesis de licenciatura. En Cuba me he interesado por la ruta de los esclavos y en Canarias por los pueblos prehisp谩nicos. En Lanzarote estudi茅 c贸mo fueron los 麓matrimonios de servidumbre麓.
Ahora, ya retirada, me he dado de baja en todo y me dedico a mis escritos y a viajar. Acaricio la idea de trasladarme a alguna ciudad de centro Europa y tengo en mente, bien Basilea o Kehl, por sus conexiones con otros lugares en Europa.
Agradecere cualquier informacion sobre c贸mo se vive en Kehl, actividades culturales, bibliotecas, universidad, etc聽 聽Alojamiento, transporte. Clima.
Un cordial saludo desde Perth, Australia del Oeste.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
deber铆as publicar en el mismo foro de Kehl, Alemania

/forum/viewforum.php?id=2259
Hola alduia,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusion al foro de Alemania para mejor visibilidad!

Joan
Equipo 大咖福利影院