大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

隆Se busca nueva au pair para venir a Alemania! :)

隆Hola a todos! Soy la actual au pair de una familia que vive en L枚rrach (Baden W眉rttemberg), un lugar pegando a la frontera entre Alemania, Francia y Suiza y muy cerquita de Basilea. Yo me veo obligada a abandonar esta experiencia, ya que me ha surgido un problema personal. La plaza queda libre y ellos est谩n buscando a una chica que pueda incorporarse el pr贸ximo mes de octubre (como muy tarde noviembre) y que est茅 dispuesta a permanecer con ellos m铆nimo durante un a帽o. Son una familia realmente agradable y comprensiva. Tienen dos ni帽as preciosas, buenas y muy tranquilas de 7 y 3 a帽itos. No es necesario carnet de conducir. Si alguien est谩 interesado, o conoce a alguien que pueda estarlo, que se ponga en contacto conmigo y yo le pondr茅 en contacto con la familia. Por privado, por favor. 隆Much铆simas gracias!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola estoy interesada escr铆beme por favor聽 o facil铆tame tu correo
Gracias de antemano, saludos.
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola Esmi89,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a publicar la oferta en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Esmi

te escribi en otra pagina webb pero aun no tengo respuesta. Podrias enviame por favor un mensaje a mi correo rosihappy@hotmail.com. Estoy ahora cerca de L枚rrach en Rheinfelden. Gracias
Hola隆 Estar铆a interesada. Mi nombre es Isabel. 驴Hasta que edad tiene que ser la aupair que buscan?

Gracias
Hola! Soy Elizabeth, mexicana ahora estoy en Sevilla pero me gustaria trabajar en Alemania soy psicologa y hablo Ingles. Mi telefono y mi correo聽 mi face Elizabeth Torija.

Excelente dia!
Hola
me interesa tu aviso porque tengo una hija interesada en viajar a Alemania, ella tiene 16 a帽os y le gustar铆a viajar a Alemania para ocupar ese lugar.
me gustar铆a saber si no es problema si es una chica latina
Estoy muy interesada y tengo experiencia y disponibilidad inmediata.