大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Colaborar con asociaciones en Dinamarca

Hola a todas y todos,

Son muchos los expatriados implicados en la vida asociativa local.

驴Conoces alguna asociaci贸n en Dinamarca en la que un expatriado pueda participar?

驴C贸mo hacer para adherirse?

驴Cu谩les son los sectores con m谩s necesidades de voluntarios?

Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos,

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola, hay una entidad que se llama 脝idre Sagen y es para brindarle compania, ayuda a Los ancianos. Cada cual escoge como quiere ayudar, si visitando a un anciano digamos 1 hora a la semana para conversar o ayudandolo hacer compras etc la ayuda es gratis sin animo de lucro. Tu te comunidad con ellios y les expresas tu deseo, a聽 los daneses les gusta Las personas que son voluntarios.聽 Los telefonos puedes conseguirlo con este nombre 脝ldre Sagen en Las paginas amarillas. Espero te Sirva. Betty
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Javier!!

Os contar茅 mi experiencia en Dinamarca.
Me marche a mediados de agosto de 2013 con destino Tvind School, es un colegio un tanto especial ya que se encarga de aquellos chicos con problemas, desde chicos de familias inmigrantes cuyos padres no los han tratado o educado adecuadamente, bien chicos que han tenido o tienen problemas con drogas, chicos con espectros autistas,.., etc...

Este colegio recibe dinero del Gobierno Dan茅s por hacerse cargo de estos chicos y chicas seg煤n un programa o convenio que tiene acordado con los Centros. Dichos centros son casas de acogida donde estos chicos viven, y que mediante la colaboraci贸n de este Colegio (Tvind) ayuda a que estos chicos consigan integrarse en la sociedad y llegar a ser adultos de provecho. Como centros de acogida me suenan Casablanca -se llama as铆- y Apolo, creo que existe uno m谩s pero no recuerdo en estos momentos.

Tvind School se encuentra en Ulfborg en Jutlandia Central. Adem谩s este colegio imparte una especie de Master en Pedagog铆a que en la actualidad me consta necesitan de estudiantes. Se conoce como DNS, es algo asi como El mundo necesita profesores (ese es el eslogan)

Por ultimo tambi茅n tienen otro proyecto educativo llamado PTG que por sus siglas en dan茅s no recuerdo muy bien que significaban. El objetivo de este proyecto es continuar con la tutela de los chicos y chicas procedentes de los Centros de Acogida ( Apolo, Casablanca y otros) y cuidar de ellos.

Los voluntarios tiene como tarea fundamental interactuar con ellos en toda clase de actividades, b谩sicamente deportivas y de entretenimiento.

Bueno espero que este informaci贸n os sea 煤til.
Si necesit谩is mas indicaciones esta麓re encantado de ayudaros.

Un saludo.

Jos茅 Maria.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n

Sigue explorando