大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedarse en Francia despu茅s de los tres meses

Holaaaaa!  Buen d铆a a todos!

Bueno, pus ah铆 va!.....

Soy mexicana y entre a francia con visa de turista mi novio y yo decidimos casarnos , el es portugues pero tiene a帽os viviendo aqui., pero nos dieron cita para el 17 de noviembre y mi visa se acaba el 31 de octubre ,

Alquien sabe que pasa si me quedo m谩s tiempo!????

Fui a la prefectura a preguntar y me dijero. Que s铆 entregaba mi acta de matrimonio antes del 31 no habr铆a problema, pero pues en la marie no tienen espacio :( .

Creen que si voy a la prefecture y digo que me caso el 17 pueda quedarme m谩s tiempo ?

Mil gracias adelantas :) y ojal谩 que triunfe el amor !!!!! Jajajaja
Excelente vida a todos!

Ollyn
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Ollin!

He reedirigido tu mensaje al foro de Francia.

Animo a otros expats a que puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique
Gracias Enrique!!!
Que crees?!!! Acabo de llegar de la prefecture y me dijeron que si me pod铆a quedar (bravo!) claro tengo que regresar a llevar mi acta de matrimonio y otros papeles .

Mil gracias por contestar! :) y si triunf贸 el amor jajajajajajajajajajaja
Hola Ollyn!

Enhorabuena y a seguir para adelante.

Un saludo

Enrique
hola Olyn, una preguntas . podrias platicarme como le hiciste para la extension de tu visa cuando te casaste, seria muy util tu experiencia para mi...
muchas gracias!
Holaaaaa!   Pues fui a la prefecture y le dije que mi visa se venc铆a pero que  me iba a casar,  le mostr茅 los papeles que me dieron en la merie (donde mostraba que me Icasaba)  y me pidi贸 mi pasaporte (solo para checarlo )  y me dijo l谩 Chica que me atendi贸 bastaste  amable por cierto que no hab铆a ning煤n problema solo que cuando me casara ten铆a que llevarle mi acta de matrimonio y al marido!  :).  No se s铆 no hab铆a problema porque era poco tiempo el que hab铆a entre mi boda y el d铆a que venc铆a mi visa. Despu茅s regrese con el marido y el acta y me tramitaron mi t铆tre de sejour!

Igual date una vuelta en la prefectur , yo cuando fui a preguntar que pod铆a hacer (fui con mi novio por que en ese entonces yo no hablaba nada de franc茅s) el tipo le dijo que la 煤nica manera que yo pod铆a quedarme en Francia era cas谩ndome de lo contrario ten铆a wue salir del pa铆s y que si me quedaba ya era ilegal.

Lo que si es que la administraci贸n en Francia es muy cambiante (cambia seg煤n el criterio de la persona que te atiende ) por lo menos as铆 es en Alsacia , as铆 que te recomiendo que vayas m谩s de una vez y que la segunda no pases con el mismo .
entonces tu fuiste con visa de turista y antes de que se te venza la visa te casaste?
me alegro que te haya ido muy bien.. yo tengo una situacion algo parecida, es por eso que tengo curiosidad por saber como le hiciste y como te fue!
muchas gracias por tu informacion!
Ollyn,

Estoy en una situaci贸n similar en este momento, podr铆as decirme si una vez que te casaste por cu谩nto tiempo pudiste quedarte en francia sin problemas? Desde ya te agradezco!!

Saludos,

Eliana

p/d: S铆, que triunfe el amor!
Me case y enseguida lleve mi acta a la prefecture y listo me dieron mi titre de sejour por diez a帽os. Ya no tuve que regresar a M茅xico ni nada, eso hace ya casi tres a帽os, una chica se acaba de casar y tubo dos opciones... Ir a M茅x a tramitar su visa y otra esperar a que revisaran sus papeles aqu铆 en Francia pero pod铆a tardar hasta un a帽o, ya tiene dos meses casada y sigue aqu铆 esperando respuesta de la prefecture, va a ir de vacaciones en julio y si no le llega nada ya tramitara su visa en M茅xico aprovechando que va. Pero igual contigo es diferente cuando vayas a la prefecture a preguntar ve dos veces y no pases con el mismo hahahaha聽 arriba el amours!
Me podes contar:
- qu茅 te pidieron adem谩s del acta de casamiento?
- cuando hiciste este tr谩mite, que tipo de visa ten铆as?

Gracias Ollyn!