大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Lograr estabilidad migratoria con visa de turista en Francia?

Buenos d铆as. Mi esposo y yo somos venezolanos llegamos a Francia a un pueblo peque帽o al sur del pa铆s. Entramos al pa铆s por Madrid con carta de invitaci贸n francesa, tenemos visa de turista y nos vamos a quedar. El asunto es que unos amigos franceses nos estan dando la mano y pueden hacer un contrato de trabajo en el 谩rea de construcci贸n a mi esposo. Nos dicen que ya trabajando y pagando impuestos el pa铆s no nos va a sacar, pero he buscado mucha informaci贸n en internet y no consigo nada que hable de eso.
Es posible lograr estabilidad migratoria asi? Ya estamos aqui con visa de turista vigente y que le hagan un contrato de trabajo en construcci贸n a mi esposo con salario m铆nimo nos brinda a ambos la posibilidad de estar legales aqu铆? En ese caso, puedo yo trabajar? Estudiar? Ambos somos ingenieros, 茅l industrial y yo mec谩nico con una maestr铆a en ingenier铆a de gas y con 12 a帽os de experiencia en industria petrolera especificamente en gas natural. Hablo franc茅s b谩sico-intermedio y de ingl茅s tengo un nivel medio-avanzado. Nuestra intenci贸n es trabajar en el 谩rea que sea pero si de algo sirve que seamos profesionales,pues aqu铆 lo indico.
De antemano agradezco mucho la informaci贸n que me puedan brindar a m铆 caso. Saludos a todos.
See also
Hola c贸mo est谩s mira yo donde estudi贸 tengo un compa帽ero que vino a este pa铆s y por informaci贸n el a煤n espera papeles de la prefectura para estabilizarse y como latinos debemos tener papeles para trabajar no es llegar y que te hagan contrato y ya no es tan as铆 .hay un matrimonio que vienen de Espa帽a y ellos teniendo papeles en regla les ha costado integrarse llevan m谩s de un a帽o y reci茅n se estabilizan y yo estoy esperando papeles para poder trabajar llevo 9 meses y tambi茅n soy profesional . Aqu铆 en Francia para todo papeles son muy cuadrados y eso que yo estoy.casada con un franc茅s . Es mejor que indaguez bien el tema antes de trabajar porque si no te pillan y queda la escoba . Yo no he querido arriesgarme a trabajar en negro que se dice . Espero te sirva lo que yo he pasado ac谩 en este lugar . Yo tambi茅n vivo en un pueblo de Francia. Cu铆date y suerte.
Hola amiga. Muchas gracias por responder. Har茅 lo que dices, seguir茅 indagando porque entiendo los riesgos y la idea es vivir tranquilos. Feliz d铆a!