´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Seguir la moda en Francia

Hola a todos,

¿ Seguís la moda en Francia ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Francia ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los franceses ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien
See also
Buenos días Julien:
En mi caso principalmente , uso ropa  y accesorios que estén adaptados en concordancia con el clima y el entorno geográfico.
Por otra parte, las adquiero siempre que se vea bien y vaya con mi personalidad.

Saludos ,
Miguel
Buenos dias

Mi nombre es Carolina y soy originaria de Barcelona y Malaga... Y si, me he tenido que adaptar a la moda en Francia aunque guardo siempre mi toque personal ( con complementos o alguna de las piezas en colores vivos) . En Francia la gente enseña menos "chicha" jajaja pero creo que es una cuestion del clima, antes a mi me encantaba ir con escote , pero desde que estoy en Francia he dejado de hacerlo ya que a mi parecer la gente incluso la joven no suele llevarlo mucho , ademas la gente va menos ajustada. La moda es mas oscura tambien, les encantan los grises, crema y negro... cosa que yo odio pero tambien me he adaptado . Y sobretodo aqui el verano dura un mes y medio.... asi que me compro 4 cosas para el verano , antes en Barcelona tenia cientos de cosas de verano y casi nada de entretiempo  o invierno, pues ahora es al reves...

Cara la ropa en Francia?????? nooooo CARISIMA, yo compro todo en España y me lo hago enviar a casa de mi madre y lo voy recuperando ..

Y para mi hay muchas menos tiendas ...pero esto tiene un lado positivo.......GASTO MENOS ;)

Es mi opinion segun mi experiencia, pero seguramente gente que viva en Paris estara encantada porque debe haber mucha mas eleccion.

Un abrazo
Carolina
1 miembro reaccionó a esta publicación
La ropa, dependiendo de la marca, tiene casi el mismo precio que en Espagne.
Hoy en dia con el internet, se puede encontrar mas barato.