大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sentido del humor en Francia

Hola a todos,

驴Deber铆amos intentar explorar la cultura francesa a trav茅s de su sentido del humor? De hecho, si uno planea establecerse en Francia, es mejor entender los c贸digos culturales que gobiernan el humor para evitar cualquier metida de pata.

驴Qu茅 tiene de especial el sentido del humor en Francia?

驴Es aceptable bromear acerca de cualquier situaci贸n?

驴Qu茅 es t铆picamente divertido y qu茅 no es absolutamente divertido en Francia?

驴Hay algunos comediantes populares en Francia y c贸mo podr铆a uno descubrirlos (espect谩culos de 聭stand-up聮, festivales, internet, etc.)?

驴Cu谩l es el chiste m谩s divertido que ha escuchado en Francia?

Por favor comparte tu experiencia,

Alec
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Huuu Primero que todo Hola, soy una chilena que pena y muere por su lindo pais, con sus problemas y todo, mi unico deseo es partir despues de mas de 12 a艌os residiendo legalmente en 馃嚝馃嚪. El sentido del humor del frances es especial, son muy amables, respetuosos ejemplo : Buenos dias, que tenga un buen dia,ud, taambien para ud, buenas tardes, le. deseo una buena tarde, tambien para ud, de nada.... con placer, je vous en prie, etc etc....
Yo estoy sola aca, yoda mi familia chilena esta alla, aca estoy con mi esposo y por supuesto su familia que se encuentran a mas de mil km...
Fue lindo vivir aca, conoc铆 toda聽 la 馃嚝馃嚪 y casi toda Europa...pero ya extra艌o mi Vi艌a del Mar, Valparaiso, Arica, Punta Arenas..
A los que lleguen les deseo lo mejor...!
Yo por mi parte preparando el feliz retorno... 馃槂
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola, bueno, en mi caso, siendo yo argentina y mi pareja frances, estoy acostumbrada a su humor, porque es algo especial, generalmente es un humor medio acido, al principio chocaba un poco , pero despues me adapte a su humor y me di cuenta que es asi con todos.
lo que no se si en general los franceses en si tendr谩n ese tipo de humor, porque aun no fui a su pais.
ya lo comprobare!
gracias y saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n