大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ayudar a los venezolanos

Hola me llamo julian
Soy franc茅s. La situaci贸n en Venezuela me est谩 causando mucho dolor. Quiero ayudar y ser 煤til. Puedo ayudar a los que est谩n en Francia a hablar franc茅s y los pasos administrativos. Tambi茅n puedo ayudar a los que todav铆a est谩n en el pa铆s y les gustar铆a venir a Francia
Tambi茅n estoy buscando una misi贸n humanitaria en la frontera entre Colombia y Venezuela.
coraje y fuerza a todos gracias
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Wow gracias... Leer estos msjs me alegra, y me hace entender que no estamos solos. Gracias por su ayuda. :*
Hola Julian,
bienvenido a :)

He movido tu mensaje el Foro Francia para que mas personas lo puedan ver. :)

隆Gracias por tu disposici贸n de ayudar! Puedes entrar en el Foro y participar cada vez que puedas aportar algo. Los dem谩s usuarios de seguro lo apreciaran. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola Juli谩n. Gracias por tu solidaridad.quisiera ir a Francia. Soy venezolana y,quisiera estudiar frances...por supuesto necesito ayuda para encontrar alojamiento. E instituto d茅 franc茅s. Si deseas puedes escribirme ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
A mi tambi茅n me est谩 causando mucho dolor la,situaci贸n d vzla聽 聽y no deseo terminar con problemas de,salud.聽 Como tantos compatriotas.聽 聽Es doloroso y tr谩gico. Pero muy,agradable que una persona q esta聽 muy lejos se preocupe por los venezolanos.gracias
Hol脿 Julian, me llamo Jes煤s. Como puedo contactarme contigo por privado?
Gracias a t铆 Julian por ser solidario con nosotros los Venezolanos! Dios te Bendiga!! Namast茅!