大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento en Francia: estafas de las que debes cuidarte

Hola,

Comprometerse a alquilar o comprar una vivienda cuando eres nuevo o a煤n no te has mudado a Francia es siempre una tarea estresante. 驴Te gustar铆a ayudarnos a preparar un manual de lo que se debe tener en cuenta al buscar casa en Francia?

驴Cu谩les son las estafas m谩s comunes en Francia?

驴Cu谩les son las se帽ales de advertencia que se deben tener en cuenta al mirar anuncios?

驴Hay una lista de propietarios registrados o acreditados o de agencias inmobiliarias en Francia?

驴Qu茅 autoridades deben buscarse si te encuentras con una estafa de vivienda?

Por favor comparte tu experiencia,

Alec
See also
Buena d铆a聽 Alec , no se como presentarme en el grupo, pues la verdad me registre y no se porque quede como expatriada , Yo no viajare a Marsella mi hijo se ira para Marsella. mi nombre es Betty Nu帽ez
a hacer su maestr铆a y por su trabajo no puede hacer esto que yo estoy haciendo para poder obtener orientacion y ayuda valiosa referente a la vida en Marsella, primero estamos buscando un lugar ,comodo,seguro,cercano a Kedge Business school que sea con habitacion y ba帽o privado,la cocina puede ser compartida .Entonces no se si puedan colaborarme o me puedes por favor direccionar para estar en el foro correcto. Muchas gracias...
Hola Betty,
bienvenida a :)

Te puedes presentar en el foro simplemente escribiendo un mensaje como lo has hecho. :top:

Como has sido quien ha creado la cuenta y has proporcionado la informacion en cambio por tu hijo, por ello aparece como si quisieras ir a Marsella. Si deseas removerlo, lo puedes hacer desde tu perfil o me dices para hacerlo por ti. :top:

Para buscar alojamiento, puedes visitar la secci贸n de Inmobiliaria en Marsella y publicar un anuncio de b煤squeda all铆 con las especificaciones. Si hay alguna oferta disponible, tambi茅n se visualizara all铆.