大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mi hermana est谩 en peligro

Hola mi hermana est谩 en peligro en Francia se encuentra en una asociaci贸n de refugiados y necesita ayuda
See also
Hola puedes ser mas pr茅cisa que tipo de ayuda necesita, en que r茅gion 么 ciudad聽 se encuentra refugiada.
Ella fue v铆ctima de intent贸 de asesinato. Su esposo que pertenece a la guardia intent贸 envenenarla. Pero necesito un correo electr贸nico donde pueda explicar todo detalladamente ya que corre peligro y personas importantes est谩n involucradas

A A37 escribi贸:

Ella fue víctima de intentó de asesinato. Su esposo que pertenece a la guardia intentó envenenarla. Pero necesito un correo electrónico donde pueda explicar todo detalladamente ya que corre peligro y personas importantes están involucradas

Si considera que existen indicios de delitos, los debe poner en conocimiento de los policía.

Javier
Equipo Expat

Uy gracias no sabia wow que soluci贸n Dios los bendiga por tan grande ayuda y tanta corrupci贸n
U
大咖福利影院
A A37
Volver a los mensajes
luca241

A A37
A A37hace un minuto
Hola buenos d铆as. Mi hermana se encuentra en Francia presisamennte en carcassonne esta en una asociaci贸n llamada GRUPO SOS SOLIDARITES. ELla hace unos meses atr谩s su esposo un hombre de la legi贸n extranjera intent贸 envenenarla as铆 que ella huy贸 y pidi贸 ayuda en este lugar. Pasa que ah铆 dentro no la dejan comunicarse con la polic铆a y cuando lo intenta siempre vienen las mismas personas. Ella no habla franc茅s y para poder hacer una denuncia formal necesita alguien que sea traductor. Aqu铆 nadie le consigue nada. Hace poco sali贸 a caminar al ni帽o por las calles de afuera y unos hombres la golpearon. Ayer sali贸 al m茅dico pues su hijo es autista y los acompa帽antes no quieren cambiarla de ciudad. En camino reconoci贸 a uno de los hombres que la golpe贸 perseguir谩. Solo queremos que una persona fuera de
Ese c铆rculo pueda poner una denuncia fuera de carcassonne. Parece dif铆cil de creer pero el ex esposo es bastante poderoso y pues tiene muy bien pagada a la polic铆a de la zona y los corruptos de la asociaci贸n. Solo quiero saber como desde aqu铆 podr铆a poner una denuncia a alguien que pueda ayudarla ya que ella est谩 sola ah铆 y en varias ocasiones han intentado acabar con su vida. Que se sepa ya se ha hablado con la polic铆a pero cabe destacar que se llama del celular pero cuando llegan a la direcci贸n siempre van las mismas personas a preguntar que pasa y ahora le han puesto mucha presi贸n. Ella tiene miedo por su vida no me importa si nadie quiere o puede colaborar solo necesito un correo o un numero donde pueda exponer este caso y me colaboren