大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ALOJAMIENTO

Hola alguien puede ayudarme a encontrar casita o pis贸 para vivir en Marsella,me urge..Merci beaucoup et bisous!!!
See also
Hola ana campo,

Te invito a poner un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria en Marsella.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Merci coeur et bisous!!!
Si te sirve en aix en provence a 15 min de marseille
Si no me importa,puedes ayudarme??? Bisous
Hola buenas mira bibo en Espa帽a y me kiero ir a bibir este mea ai tienes algun citio para alkilar mi correo es richarddalcivar@gmail mi numero
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Merci beaucoup coeur
Mi correo es: anamariadelcampogomez @hotmail.com
Hola richar1991 no lo encuentro puedes ayudarme?
Hola ktl me ablaba ami jeje
笔别谤诲贸苍?
Hola,

Bienvenidos a 大咖福利影院!

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
HOLA SOY ELIZABETH, DE LA CIUDAD DE MEXICO, PROXIMAMENTE IR脡 A MARSELLA Y A DISTINTAS PARTES DE EUROPA DE LUNA DE MIEL, QUISIERA RECIBIR CUALQUIER TIP QUE SE LES OCURRA, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE, DONDE COMER PARA QUE NO ME SALGA TAN CARO???

POR FAVOR, ESPERO PUEDAN AYUDARME Y CUALQUIER CONSEJO SE LOS AGRADECER脡 INFINITAMENTE.

GRACIAS
Hola a todos, me present茅 en este foro hace poco, soy de M谩laga y en enero llego a Marsella, no tengo alojamiento y al principio me gustar铆a compartir piso con alguna chica. No s茅 si por aqu铆 hay alguna que est茅 en mi misma situacion y que necesite compa帽era para compartir piso, no me importa que sea espa帽ola o francesa que me ayude a practicar el idioma.Soy tranquila, y muy ordenada, con ganas de conocer La ciudad y adaptarme pronto. Si tambi茅n hay alguien que me pueda informar sobre d贸nde buscar piso compartido o barato senlo agradecer铆a tambi茅n much铆simo. Saludos a tod@osssssss