大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para integrarse mejor en Grecia

Hola,

Los que vivimos fuera de nuestro pa铆s sabemos lo que es sentirse extranjero y no siempre es grato.

驴Qu茅 tal llevas tu integraci贸n? 驴Conseguiste sentirte como en casa en Grecia?

Cuesti贸n de tiempo o de actitud, 驴cu谩les son las claves para ti? El idioma, un trabajo, participar en actividades locales, ...

Hagamos lo posible por ayudarnos y compartir experiencias,

Javier
See also
No es imposible, pero es cuesti贸n de tiempo quiz谩s seg煤n el car谩cter de la persona. Si la persona es abierta a la sociedad le ser铆a mucho m谩s f谩cil comunicarse.聽 Por supuesto que el idioma cumple un papel fundamental para la integraci贸n. Yo opino que tambi茅n podr铆a deberse a si se vive en Ciudad o en pueblo. Ya que en pueblo no todos hablan ingl茅s y est谩s obligado a saber si o si el idioma para tener relaci贸n social. Ya q en la Ciudad es diferente al ser tur铆stico y el ingl茅s es obligatorio para el comercio. En lo personal ya q no soy muy sociable y aparte vivo en pueblo, me cost贸 un poco pero no por el idioma porq soy nieta de griego y s茅 el idioma, no perfecto, pero lo s茅 y no fue mi traba, mi traba fue el ser un poco t铆mida y el estar m谩s alejada a la gente. Al vivir en un pueblo creo q se est谩 m谩s obligado a cumplir con sus costumbres que son un poco聽 diferentes a la m铆a. Al vivir en Ciudad ese tema no es tan visto supongo ya q cada uno hace lo q quiere y nadie se fija en lo que hace el otro.
Pero no es imposible y poco a poco uno se adapta si es que forma familia en Grecia y sabe que su Vida debe ser aqu铆.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
estoy de acuerdo con yamikk, la vida en las ciudades son muy diferentes a la vida en un pueblo, en los pueblos todos se conocen y cuidan mucho las apariencias, en los pueblos la sociedad es mas cerrada, pero eso no significa que sea mala hay pueblos y pueblos en general la gente es hospitalaria pero haya que cuidar las apariencias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n