大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuev@ en Londres??

Monse14

Hola todos!! Hace unos meses escrib铆 por ac谩 para contarles que mi novio recibi贸 una oferta laboral en Londres y que nos 铆bamos a mudar.
Pues despu茅s de tr谩mites y aplicaciones de Visas.. lo logramos! Tengo ya 22 d铆as de estar en el viejo continente. La primera semana fue rar铆sima para m铆.. la ciudad me abrum贸 mucho (no es lo mismo venir solo de turista que reinstalarse en otro pa铆s..). Hice las 鈥減aradas obligatorias鈥 en Londres y luego me dediqu茅 a buscar apartamento.
Mi novio inici贸 sus labores en la nueva empresa justo 3 d铆as despu茅s de haber llegado as铆 que la responsable de esa tarea era yo! Y pues suena poco complicado 鈥渆ncontrar apartamento para dos鈥, en Londres, d贸nde el mercado se mueve a velocidad de la luz. Pero, nuestro graaan problema es que.. (redoble de tambores..) Joey, nuestro cuadr煤pedo Schnauzer viene de camino desde Costa Rica!! Ah si, eso s铆 que complic贸 la cosa.
Bueno, de camino a encontrar aparta aprend铆 mucho de este lugar.. del d铆a a d铆a de la gente, los buses, el tube, los carros al otro lado.. etc.
En fin, ya nos instalamos en un peque帽o pero acogedor apartamento al norte de Londres, es un lindo vecindario, pero mi sangre latina extra帽a a la gente jajaja (casi no se ven vecin@s).

Ahora espero con ansias la llegada de Joey (Otro tema que est谩 medio complicado) pero ah铆 les contar茅.. y la otra cosa que me queda pendiente es encontrar un trabajo ac谩 ... 馃槼 si.. eso ya lo veremos jajaja

Saludos a todos y Pura vida!

See also

Vivir en Inglaterra: la gu铆a para expatriadosBienvenida yo a Londres
AlonsoOM12

Hola Monse me alegra que ya est茅 ubicada , espero y tengas suerte con lo del trabajo, yo la pr贸xima semana espero reunirme con dos se帽ores que vienen a hacer un voluntariado a Costa Rica, desde Inglaterra y ya tener una fecha fija para viajar, yo voy a viajar s贸lo y mi esposa viajar铆a despu茅s, la intenci贸n de mudarnos nosotros es buscando una universidad para mi hija, que se graduaci贸n este a帽o si Dios quiere, cualquier tip que me puedas pasar en la b煤squeda de apartamento y dem谩s se lo agradecer铆a, que tengas mucha suerte con todo en especial con el viaje de Joey, un saludo pura vida.
Cualquier cosa que necesite con todo gusto

Monse14

Hola Alonso!! Gracias por leer el post y por los buenos deseos.
Londres es una gran ciudad llena de oportunidades y estoy segura que les ir谩 s煤per bien. Voy a escribir un post con tips para quienes vienen de Costa Rica o Latinoam茅rica .. porque si hay cosas que nadie le dice a uno! 馃槅
Saludos!!