mexicanos o latinos en UK!!!!
Saludos desde M茅xico y ojala puedan orientarme!!
PonchoLeon escribi贸:hola como te ah ido en inglaterra es seguro ir alla??? yo pienso ir en mayo del 2013 me podrias ayudar??
Hola! tengo planes de irme a Londres en mayo,soy de Le贸n,el detalles es que no conozco a nadie en Londres, no tengo idea si sea f谩cil encontrar trabajo o no. En cuanto a la entrada no se si sea mas conveniente entrar como de turista o de estudiante...lo digo para que me den el pase de 6 meses y no me vayan a dar menos de este tiempo. Sabes algo de este tema?

Estoy consciente de que los trabajos que se pueden encontrar no son muy buenos, pero el chiste es la experiencia, yo viv铆 3 a帽os en Canad谩 y sin duda me la pase genial, por tal motivo ahora me quiero ir a Inglaterra a conocer, aprender mejor el Ingles y a trabajar para sobrevivir. Tu cuando tienes planeado irte???
De igual manera no conozco a nadie en Londres, as铆 que cualquier ayuda es bienvenida. Si alguien necesita informaci贸n de como viajar a Irlanda con mucho gusto se la puedo propocionar.
Saludos y nos estamos leyendo.
惭补谤铆补
el caso es que aplique para una vacante laboral en UK y no que tan cierto sea, me han enviado varios correos y en el ultimo pues me envia los formatos para tramitar mi visa y permiso de trabajo... alguien que pueda orientarme?
mi ingles no es muy fluido pero lo entiendo...
soy aventurera pero slgo desconfiada por aquello de los fraudes, quienes vivan en mexico sabran a lo que me refiero...
ayuda pls...
es decir, me han enviado unos formatos, tengo una propuesta laboral pero tengo ciertas reservas al respeto, podrias apoyarme en dado caso?
saludos y gracias...
encontre en un shopping un puesto de comida mexicana. aleluyaaaaa alguien q hablan espa帽ol!!!! todo lo mejor para todos y sigamos en contacto.
besotessssss

por cierto alguien me podria decir como cuanta feria hay que cargar para que te den el permiso de 6 meses minimo y si seria mejor contactar la embajada para lo de la visa y todo eso.
por cierto mi ingles esta 2,3 es cosa de adaptar el ingles americano al ingles de inglaterra,,,pero no creo que haya mucha bronca con eso,!jee
y si a alguien le gusta tocar instrumentos musicales pues que mejor ya que me gustaria formar un grupo de amigos musiqueros para reventarnos 2 o 3 rolas en espa帽ol y en ingles,,,!Saludos,Fuerza

Me llamo Fernando y soy de Ecuador actualmente vivo en Madrid como como la situcion marcha muy mal por aki estuve en Londres unas semanas del mes de abril y la verdad eske me pareci贸 muy bien Londres para comenzar un nuevo camino
estoy pr贸ximo a vijar nuevamente exactamente junio pero esta vz ya a buscarmlas como sea tengo un colega con el cual me va ayudar a mover y xq no buscar nuevas amistadas y comenzar cerogracias

Una pregunta: es posible acampar en cieras zibas de la ciudad si tanto riesgo? Nos gusta ka aventura!

Bienvenido al foro
,Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando
.Un saludo,
Sarah
A mi tambi茅n me gustar铆a ir a UK en unos meses, me ir铆a como la mayor铆a de ustedes... a la aventura!!!

Aun no tengo algo definido, y estoy un poco perdida con esto; por eso me gustar铆a que me hablaran de sus experiencias, de sus expectativas y si finalmente consiguieron establecerse en aquel pa铆s. Cualquier consejo o info es bienvenido!
Gracias!
Gio

Soy nuevo en Londres, y conozco pocas personas por aqu铆! ya me han contado algunas curiosidades sobre esto aqu铆, alguien tiene alguna recomendaci贸n? s茅 que aqu铆 se llega a tener mucha cosa gratis, o pagar menos, dependiendo de lo que se gana.
Mejor s铆tio para vivir?
en busca de tabajo espero poder estar en contacto contigo
te paso mi numero 07423404500 espero un mensaje o llamada saludos angel cantu

tengo muchas dudas y muchas ganas de viajar para all谩
Gracias!

Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Londres

Vivir en Londres
驴Est谩s pensando en mudarte a Londres? 驴O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km虏 y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Coste de vida en Londres
Londres forma parte del top diez de las ciudades m谩s caras para vivir para los expatriados. Sin embargo, el ...

Las mejores universidades de Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Qu茅 hacer en Londres
No importa cu谩l sea tu definici贸n de diversi贸n, prep谩rate para sentirte activo, ...

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los m谩s competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Networking en Londres
Crear una red social y profesional mientras vives en Londres es fundamental para lograr el equilibrio perfecto ...

Vida estudiantil en Londres
Seg煤n el QS World University Rankings, Londres es la mejor ciudad del mundo para los estudiantes ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Londres
Todo lo necesario para vivir en el extranjero