mexicanos o latinos en UK!!!!
- Gripe A en UK - Guia
- 贰蝉辫补帽辞濒es y latinos en winchester - 39 Respuestas
- mexicanos que quieran ir a inglaterra a finales del 2013 - 48 Respuestas
- Residencia para m茅xicanos en Inglaterra - 7 Respuestas
- latinos - 6 Respuestas
- Quiero conocer experiencia de Mexicanos en Inglaterra - 3 Respuestas
- 贰蝉辫补帽辞濒a en Preston (UK) como AuPair - 15 Respuestas
Ustedes ya tienen donde vivir??
Pienso viajar nuevamente si quieres podemos arrendar un apartamento las dos ,la cuota 50 % Y 50 % , esto es : 350 Liras tu y 350 Liras yo , que te parece te ayudo con el trabajo , soy biluingue ,
Saludos
Mirna Rosse from Venezuela .
Espero gente que radique en U.K. me pueda ayudar.....gracias....!
Les recuerdo que el foro sirve para compartir informaci贸n y hablar con los dem谩s miembros. O sea que pueden participar aqu铆 en vez de por msn

Hasta pronto
He estado investigando y seg煤n dice la pag. de la embajada britanica que solicitan VISA de redicente y con el empleo desde M茅xico.
Eso me entristeci贸, estoy casada, no tengo hijos, nuestra idea es irnos fuera del pa铆s.
Nuestro ingl茅s no es muy bueno, pero seguimos preparandonos para elevar el nivel.
Alguien sabe como funciona el asunto? alguna empresa confiable para buscar empleos o alguna otra alternativa????
Saludos

veo que algunos de ustedes hablan sobre la ciudad de bristol pues yo vivo muy cerca aunque es otro pais pero somos vecinos a tiro de piedra como se dice
con gusto les resuelvo dudas si las tienen
por lo pronto les puedo decir que en cardiff se vive muy bien es muy tranquilo y tengo la fortuna de tener trabajo y vivo con otros 2 un venezolano y un argentino que trabajan en un banco
ellos ya vivian aqui cuando llegue y de pura casualidad los encontre y me ofrecieron quedarme con ellos mientras encontraba trabajo y termine trabajando en la misma empresa que ellos aunque yo soy digamos lo que se conoce como un corre ve y dile pero aun asi me alcanza bien para pagar renta y algunos gustillos que me doy
saludos y por aqui nos vemos
por lo pronto es hora de dormir
seria un gusto tener a mas mexicanos aqui cruzando el puente en bristol
Nos conocimos en Madrid y el tiene la nacionalidad inglesa pero es chilango. Vivimos en Exeter al sur del reino unido y la verdad soy muy feliz alla nomas que si extra帽amos nuestra comida, musica y demas! Orita estamos en el df mexicano haciendo tramites oficiales para yoobtener la nacionaldad mexicanaun consejo si se van a cualquier lugar de inglaterra no se les ocurra por nada del mundo llegar sin dinero suficiente en tarjetas de preferencia o sin lugar donde quedarse con direccion porque si en el aeropuerto les preguntan y no les dices bien te regresan cranme porqe ya vi 2 veces a personas que no tenian claro donde llegar o no pudieron demostrar dinero suficiente y los regresaron!! :S suena feoo y me imagino que ustedes ya saben todo eso pero igual se los digoo
saluditoos

imsorry4u escribi贸:un consejo si se van a cualquier lugar de inglaterra no se les ocurra por nada del mundo llegar sin dinero suficiente en tarjetas de preferencia o sin lugar donde quedarse con direccion porque si en el aeropuerto les preguntan y no les dices bien te regresan cranme porqe ya vi 2 veces a personas que no tenian claro donde llegar o no pudieron demostrar dinero suficiente y los regresaron!! :S suena feoo y me imagino que ustedes ya saben todo eso pero igual se los digoo
saluditoos
pues yo cuando bine la verdad no me traje mucho dinero tria como 5 mil pesos que es nada realmente y sin tarjtetas y no me dijeron nada en el aeropuerto pero si me preguntaron donde me iba a quedar y le dije que pues andaba viendo jaja
pero si pude conseguir trabajro rapido y ya con eso te alivianas
oye y cuando te regresas aqui? tu esposo en que trabaja?
alestar escribi贸:me voy a mediados de mayo? ya conozco a algunos de aqui pero ya muxos estan en uk, alguien va para mayo????
yo voy en mayo a mexico por unos tramites de cartas de no antecedentes penales y otras cosillas para ver si puedo arreglar mi estadia aqui
lo malo es que si no puedo debere de arreglarmelas para volver
en fin suerte en tu viaje
imsorry4u escribi贸:olaa!! no puedo creer que encontree esta pagina, yo estoy casada con un ingles que es nacido en mexico
Nos conocimos en Madrid y el tiene la nacionalidad inglesa pero es chilango. Vivimos en Exeter al sur del reino unido y la verdad soy muy feliz alla nomas que si extra帽amos nuestra comida, musica y demas! Orita estamos en el df mexicano haciendo tramites oficiales para yoobtener la nacionaldad mexicana
un consejo si se van a cualquier lugar de inglaterra no se les ocurra por nada del mundo llegar sin dinero suficiente en tarjetas de preferencia o sin lugar donde quedarse con direccion porque si en el aeropuerto les preguntan y no les dices bien te regresan cranme porqe ya vi 2 veces a personas que no tenian claro donde llegar o no pudieron demostrar dinero suficiente y los regresaron!! :S suena feoo y me imagino que ustedes ya saben todo eso pero igual se los digoo
saluditoos
te mande mensaje privado revisalo
gracias por pasarle eso y pues ya veremos que es lo que te dicen
suerte!
jaimemike escribi贸:alguien mas que este por viajar a inglaterra desde mexico? por favor comunicarse
pasame tu correo y te escribo yo ya estoy en el reino unido
SALUDOS
Patito, te recuerdo que no se puede escribir en may煤sculas en el foro
. Gracias de antemano.Un saludo,
Sarah
carlitomarino escribi贸:jaimemike escribi贸:alguien mas que este por viajar a inglaterra desde mexico? por favor comunicarse
pasame tu correo y te escribo yo ya estoy en el reino unido
Hola, yo estoy por viajar all谩 para noviembre. Mi correo es gabrielacornejo@gmail.com gracias
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Londres

Vivir en Londres
驴Est谩s pensando en mudarte a Londres? 驴O tal vez ya has dado el salto y ahora te preguntas en ...

Alojamiento en Londres
Con una superficie de 1 572 km虏 y treinta distritos entre los que elegir, Londres cuenta con miles de ...

Qu茅 hacer en Londres
No importa cu谩l sea tu definici贸n de diversi贸n, prep谩rate para sentirte activo, ...

Trabajar en Londres
El mercado laboral de Londres es uno de los m谩s competitivos y diversos del mundo, y atrae a talentos de ...

Las mejores universidades de Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Estudiar en Londres
Estudiar en Londres es probablemente la mejor decisi贸n que tomar谩s para tu desarrollo profesional y ...

Coste de vida en Londres
Londres forma parte del top diez de las ciudades m谩s caras para vivir para los expatriados. Sin embargo, el ...

Networking en Londres
Crear una red social y profesional mientras vives en Londres es fundamental para lograr el equilibrio perfecto ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Londres
Todo lo necesario para vivir en el extranjero