大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para aprender italiano

Hola, estoy necesitando consejos, tips o como se llamen para aprender italiano.
Tengo mi ciudadania y 98%que vaya para all谩 a comenzar nuevamente.
Gracias a todos !!
See also
Mira Meche29 yo estaba aprendiendo de la siguiente forma y no me iba tan mal digo as铆 porque dej茅 un poco y ahora estoy retomando es dif铆cil hacerlo por uno mismo porque uno tiene un mont贸n de cosas para hacer entonces no se toma el tiempo necesario como cuando uno tiene una obligaci贸n por ejemplo de tener un Profesor pero es caro , bueno no te doy mas vueltas, una de las cosas que yo hac铆a era escuchar m煤sica en italiano aunque no entiendas y te parezca mentira sirve si tenes internet mejor porque escuchas y buscas la traducci贸n de dicha canci贸n , te paso las 2 paginas buenas de las cuales yo tom茅 muchas cosas y que tengas suerte yo tambi茅n me quiero ir para comenzar de nuevo , saludos y mucha suerte.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias por rua consejos Uruguayo22!!!
Sin dudas que con laa canciones ayuda mucho.
Me baje una aplicaci贸n de radios en Italia y ando escuchando de todo para afinar mi oido jejeje
Pasame si podes los enlaces que me dec铆as que no salieron.
Gracias!!!
Si Tambi茅n leer revistas diarios italianos te ayuda porque tambi茅n vas viendo la escritura , por lo menos yo lo hago as铆 y me da resultado , dale te paso los enlaces de vuelta.

saberitaliano.com.ar

aulafacil.com

Ah铆 en saberitaliano tambi茅n ay un mont贸n de canciones bien claras de escuchar y de leer.
Saludos
Gracias!!!!
Ya voy a ponerme a ver esto
Gracias a vos por el contacto del Patriarcato le voy a enviar un correo electr贸nico ya ,a ver que respuesta recibo.saludos
B谩rbaro. Espero que te ayuden en esa b煤squeda!!