大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Brindisi y alrededores

Digla

Hola. Pronto viajaremos mi esposo mi beb茅 y yo para vivir en Italia. Espec铆ficamente en brindisi. Alguno conoce qu茅 tal es. La vida. La econom铆a de esta zona. Etc super importante para m铆 todo lo que tenga que ver con. Los bebes. Me refiero que tan costoso es la guarder铆a las cosas b谩sicas para el beb茅 de un a帽o. Todo muchas gracias anticipadas saludos cordiales

See also

Vivir en Italia: la gu铆a para expatriadosGestionar las comidas como expatriado en ItaliaSalarios en Italia: c贸mo se componenNuevo miembro del foro Italia, pres茅ntate aqu铆 - 2025Gestionar buzones o apartados de correos en ItaliaC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en ItaliaSeguridad vial en Italia
Alec

Hola Digla,
Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco mas de tu proyecto. De esta manera otros usuarios se sentir谩n mas en confianza en responderte. :top:
Tambien te invito a leer las dem谩s conversaciones del Foro Italia, en caso de que necesites mas informacion para mudarte al pa铆s. All铆 otros miembros han compartido sus experiencias y consejos. ;)

Un saludo,
Alec
equipo 大咖福利影院

Fegustina

GRAZIA POR LA BENVENUTA.鉂も潳鉂

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!