大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Postular e ir a vivir a Candela, Italia

Hola a todos.
Mi nombre es Nicole soy Chilena y busco obtener informaci贸n de los procesos para postular聽 e ir a vivir a Italia a Candela, estoy buscando informaci贸n con el objetivo de evaluar una mejor calidad de vida para mi hija y para mi.
Por favor toda la informaci贸n que sepan bienvenida... tengo que saber a donde postular que requisitos tengo que tener, cuanto es el dinero que tengo que considerar, arriendo de casa, formas de postular a trabajos, tramites administrativos entre otros .

Espero sus comentarios y gracias por el espacio.

Saludos
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Nicole,
bienvenida a :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad. En lo que recibes respuestas, te animo a que vayas leyendo la Gu铆a para vivir en Italia para conocer los tramites de visados, formalidades y otros detalles sobre Italia en general. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola

Por favor me puedes incluir en la informaci贸n referente a este tema?, me interesa; en mi caso tengo ciudadan铆a italiana, resido en Ciudad de M茅xico y me interesar铆a sobre todo el tema de empleo, esto es primordial para tomar una decisi贸n de moverme a Italia.

Gracias
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, tambi茅n me gustaria recibir informaci贸n sobre como postular para vivir en candela.
Muchas gracias.
Me gustar铆a saber cuales son los. Requisitos y dodne se tramita con mi familia los 4 nos encantar铆a irnos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos.
Mi nombre es Erika vivo en Mexico y quiero postular聽 e ir a vivir a Italia a Candela, estoy buscando informaci贸n pues busco una mejor calidad de vida tengo una familia, somos 4, integrantes dos peque帽os mi esposo y yo.

Quisiera saber los requisitos y si somos Candidato.
De antemano muchas gracias

Saludos
Hola Erika,

Bienvenida a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Puedo preguntarte por qu茅 la elecci贸n de Candela. 驴Tienes conocidos all铆? 驴Has considerado los tr谩mites de visado? o 驴tienes la ciudadan铆a europea?

Te mando unos enlaces para que empieces a recabar informaci贸n y experiencias. Cu茅ntanos un poco m谩s sobre tu proyecto para que tanto nuestros equipo como el resto de la comunidad expat pueda orientarte.

La gu铆a de Italia
Jes煤s en Mil谩n: "Italia es un pa铆s que quiere a los espa帽oles"
Lu铆s en Italia: "es un pa铆s hermoso"
Carolina en Torino, Italia: "todo idioma es la puerta a una cultura"

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat
Buenas noches, yo , mi marido y mis 3 hijos quisi茅ramos ir a vivir a Italia a buscar un futuro mejor. Nose como son los tr谩mites y si es posible que vayamos a vivir todos all谩. S贸lo tengo pasaporte y puse en venta mi casa, apenas venda me voy .
Ayuda!
Buenos d铆as,mi nombre es Dianuvis Fernandez Sola soy ciudadana cubana ,tengo 26 a帽os y me encuentro viviendo actualmente en Grecia ,en el cual ya soy recidente.Tengo gran inter茅s en trasladarme al municipio de Candela y no tengo cr茅ditos, por lo que necesito un trabajo.Domino bastante bien el idioma griego y聽 el espa帽ol ya que es mi idioma natal y desearia tambi茅n aprender el idioma Italiano,espero sus respuestas ,gracias , y nueva mente reitero ,tengo un gran inter茅s en ser una buena trabajadora y habitante de su localidad y tener una vida tranquila junto a una linda familia en un futuro y quiero聽 vivir esta experiencia si me la conceden para finalmente poder trabajar y tener un hogar.Les deseo un buen d铆a.
驴Tuviste 茅xito Nicole?
Hola soy Alfonso vivo en Durazno Uruguay soy desendiente de italianos tengo 30 a帽os me gustar铆a saber como hacer para postularme para vivir en Calabria Italia 馃槉馃槉 me gustar铆a vivir y tavajar en Calabria.....
Hola,

驴Cu谩l es tu proyecto? 驴Trabajar, estudiar?

驴Tienes nacionalidad Italiana?

Javier
Buenas tardes mi nombre es Maria Alejandra luquez soy de Barranquilla Colombia actualmente junto con mi novio estamos buscando opciones de mudarnos a otro pa铆s para mejorar nuestra calidad de vida. Buscamos un poco de informaci贸n en Internet sobre la ciudad de Candela Italia 馃嚠馃嚬 nos gusta mucho que es un lugar tranquilo y buen punto para emprender ideas de negocios innovadores.
Porfavor no duden en brindarme toda la informaci贸n pertinente ya que si se nos da la oportunidad no dudaremos en aceptarla. Estamos abiertos no solo para Italia sino Espa帽a. Pa铆s al cual ya visitamos por vacaciones.
Cordial saludo, soy Carlos avila

Soy de colombia profesional en administraci贸n de empresas, quisiera tener la oportunidad de vivir en uno de los estados de Italia, donde puede emprender una idea de negocio y tener una buena calidad de vida, pero si quisiera contar con apoyo al llegar all谩 ya que no tengo ning煤n contacto o familiar en Italia, tengo 23 a帽os y tengo la mejor actitud para iniciar una nueva experiencia.
Hola , saludos a todos, ami me gustar铆a vivir en este bonito lugar soy de El Salvador聽 tengo 35 a帽os soy una persona emprendedora y quisiera un buen futuro para mis hijos , somos 5 personas mi esposo 3 ni帽os y yo .me pueden dar informaci贸n como puedo aplicar. Porfavor

Hola a todos聽 mi nombre Luis Luciani, soy Lcdo en Contadur铆a P煤blica, mi esposa es Lcda en Sociolog铆a tenemos tres hijos peque帽os, dos morochas de 3 a帽os y una adolescente de 14 a帽os, quisi茅ramos informaci贸n para poder migrar hacia esa ciudad en Candela Italia.

Yo estoy tramitando la ciudadan铆a Italiana por mi pap谩, una vez la tenga se la doy a mis hijas. Atento a sus comentarios

buenas tardes

Hola buenas tardes

Hola soy oscar de Argentina quiero mas informacion y requisitos para poder mudarme con mi familia. Desde ya muchas gracias聽

@Oscar Narvaez

Hola Oscar :)

En la secci贸n Visados de la Gu铆a para vivir en Italia encontrar谩s los tr谩mites y formalidades para ingresar en el pa铆s legalmente.

Javier