大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viajar a Montenegro

Hola a todos. Soy Cubano y me gustar铆a mudarme a Montenegro con mi esposa e hijos. Pienso con alg煤n presupuesto abrir peque帽o negocio pero no conozco como proceder ni donde dirigirme o si me dar谩n solo por dicha intenci贸n autorizaci贸n a permanecer all铆. Adem谩s necesito saber sobre la ense帽anza primaria para mis hijos y la posibilidad de estudiar el idioma para ellos.... En fin tengo tantas interrogantes como decisi贸n por mudarme all谩. A todos muy buen d铆a ;)
See also
Hola Ifa imo,
bienvenido a expat.com :)

隆Gracias por contarnos acerca de tus planes! Esperamos que nuestros miembros en Montenegro te ayuden pronto con tus dudas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Soy cubano llevo aca un tiempo tambien he pensado habrir un negocio lo q no cuento con el presupuesto聽 podemos ayudarnos mutuamente
Hola Valent铆n,soy cubana con nacionalidad espa帽ola, hace 20 a帽os que vivo en Espa帽a,tengo una sobrina con su ni帽o y esposo que viven en Surinam y quisiera que se fueran a vivir a Montenegro ya que para Espa帽a no le dan visado,al menos de momento, porque al no ser mi hija es muy dif铆cil,pero tenemos una preocupaci贸n y es el tema de la residencia en Montenegro,me puedes por favor aclarar la duda de si hay alguna posibilidad de que ellos una vez estando all谩 puedan solicitar la residencia? Ellos cuentan con la ayuda de su familia ac谩 en Espa帽a.
Te agradecer铆a de todo coraz贸n que me respondieras.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Hola, c贸mo es la vida all铆 en Montenegro, saludos