大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola desde M谩laga!!!! Nos presentamos!!

Somos una pareja que a finales de 2012 quiere irse a vivir y trabajar alli.
Mi nivel de ingl茅s es bueno, el de mi novio va mejorando porque t谩 dando un curso!
Yo soy Experta en Comercio internacional, 茅l comercial, ha tenido su propio negocio de deicatessen.. jamones,quesos..q煤茅 ricos!!
En breve empiezo con el Noruego,quiero llegar con una base, porq veo q es muy importante.
Una pregunta...es todo tan bonito como te lo ponen en "espa帽oles por el mundo"?? Yo antes he viajado fuera, pero para 茅sta ocasi贸n, y como queremos que sea por mucho tiempo queremos hacer las cosas bien...

TODO lo que nos pod谩is ayudar.... os lo agradeceremos con el alma!!!!!

GRACIAS DSDE  M谩LAGA... Temperatura aqu铆 a las 11.30 am ... 14潞 y subiendo....

Un abrazo...
See also
Hola Maricuela,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Cu茅ntanos un poco m谩s porque han decidido irse a Noruega ;).

Un saludo
Hola!!

Y gracias por contestarnos tan pronto!!!!
Razones??!! Siempre hemos querido viajar al extranjero, vivir en otro pa铆s..
Desde hace unos a帽os atr谩s lo fuimos pensando m谩s seriamente, principalmente por lo mal que est谩 TODO el pa铆s..

As铆 que empezamos a mirar pa铆ses...

A ambos (yo tngo 33 y 茅l 38 a帽os) nos gusta MUCHO la naturaleza,hacemos mucho senderismo,practicamos la escalada, yo un poco de snow.. Y en general. los lugares con encanto, con agua y monte,.. son nuestros preferidos.

Coincidi贸 que hace un mes y algo, vimos un "贰蝉辫补帽辞濒es por Noruega"... nos miramos, y dijimos: Nos vamos all铆!

Desde finales de Diciembre estoy recabando informaci贸n de todas partes, pero claro, tambi茅n tengo que hacer otras cosas... como sacar al perro, comer, estudiar,..jejejeje..Me refiero a que no puedo estar TODO el d铆a delante del ordenador buscando info.

Aqui en el Consulado te dan info de Turismo en Noruega, pero nada de trabajo o de poder facilitarte apenas nada...

Pues eso... necesitamos info, y lo m谩s importante, no tenemos prisa, no queremos hacerlo a la aventura, ir paso a paso...

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!

Mar铆a y Juanma.-