Nuevo miembro del foro Noruega, pres茅ntate aqu铆
Hola! Mi nombre es Marcos, soy de Buenos Aires, tengo 25 a帽os y el a帽o que viene voy a ir a vivir a Oslo con mi pareja a la cual contrataron de una empresa de all谩. Actualmente trabajo como Analista Contable en una petrolera (soy Licenciado en Administraci贸n de Empresas) y estaba interesado en saber acerca de la oferta laboral all谩 para mi y como son las condiciones de vida en cuanto a clima etc. Gracias! Un saludo!
hola sarah.
Un poco de lo mismo acabo de llegar a Berguen en busca de trabajo y necesito un poco de orientaci贸n聽 a donde debo acudir ? porque no puedo comprar una simcard para mi telefono etc.
gracias de antemano por tu colaboraci贸n.
sino sale reflejado mi email aqui te lo dejo soy nuevo en el chat.
jasonperezg@hotmail.es
Hola jason.
Si estas en Bergen, vete al Galeriet, en el centro, en la planta baja te la venden de las de prepago, para las otras nev隆cesitas ser residente noruego.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
schuko聽 muchisimas gracias por tu informaci貌n.
y espero no molestarte con lo qe te voy a preguntar , a donde se va primero al NAV o la comisaria a registrarse o que paso se debe seguir para empezar de cero.
gracias hombre
Pues la verdad no lo se, supongo que al NAV, porque para registrase que estoy en ello, te piden contrato de trabajo y contrato de alquiler, o si vas a ser trabajador autonomo el alta y lo del alquiler.
Soy un chico de 42 a帽os, con las dificultades de muchos espa帽oles e intento de buscar soluciones a mi situacion.Se que no estan facil encontrar trabajo alli, pero hay que intentarlo. Por mediacion de un programa, he visto una empresa dedicada a la limpieza de camiones,adem谩s de otros servicios. La empresa de llama Renia y no se que hacer para ponerme en contacto con ellos. No se si tengo que estar alli o puedo hacer algo desde aqu铆.Espero me podais dar algo de informaci贸n.Muchas gracias y un saludo.
Hola Luis.