大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Noruega, pres茅ntate aqu铆

Mjalegre

Buen d铆a a todos!
Mi nombre es Mar铆a, soy argentina y estoy con ganas de trabajar temporalmente en Noruega.
Hace algo mas de quince a帽os que me desempe帽o en la Industria de la Hospitalidad, y he pasado por diferentes puestos y cargos.
Tengo facilidad para aprender idiomas y para relacionarme con la gente.
Me considero responsable y osada ante nuevos desaf铆os!
Podr铆an ayudarme?聽 :)
Desde ya, muchas gracias y cordiales saludos para ustedes...
Maria

watm66

Hola expatriados, mi nombre es Waldo acabo de llegar a Haugesund, soy de origen Chile y he vivido 18 a帽os en Islandia, este es mi segundo Pa铆s, me gustar铆a conocer gente de habla Hispana aca en Haugesund, estoy reci茅n tratando de ambientarme acerca de la vida y posibilidades de trabajo. Saludos.

Jorge Guli

Hola, soy Jorge de Argentina.
Con mi novia estamos viendo la posibilidad de armar un proyecto de vida en Noruega.
Quisi茅ramos un poco de informaci贸n, costos de vida, posibilidad de empleos, requisitos y toda la info que puedan facilitarnos les ser谩 sumamente agradecida.
Yo soy analista programador de sistemas (pero tengo mucha experiencia en muchos rubros distintos) y mi novia pronto se recibir谩 de 贸ptica.
Muchas gracias!!!

wali95

Cuando iras ?ami tambien me gustaria ir

jamesgm

Hola a todos.
Mi nombre es James y estoy llegando a Noruega a finales de Marzo.
Queria pedirles na buena orientacion ya que no tengo ni familiares ni amigos.
Soy pastelero de profeccion. y manejo tanto la pasteleria Colombiana como la Portuguesa, y聽 comida tradicional Colombina.
Asi que se me preparan que llego la hora de comer como en casa je je..........Asi que les agradesco si me puedan ayudar a hacer mi llegada mas amena.
Gracias

davidvy

hola buenos diaas, a todos,, me llamo david, colombiano tebgo 29 a帽os,, vivi 6 a帽os en espa帽a pero por la crisis volvi a mi pais..siempre quize viajar a noruega, es un pais que me llama mucho la atencion en el aspecto laboral..hablo ingles y tebgo una carrera en bacteriologia, alguien me puede ayudar a saber si se puede honologar estos estudios?un abrazo..

Bettbra

hola buen dia, vivo en Bergen.

pjjavi

Muy buenas! Me llamo javi , tengo 25 a帽os y estoy viviendo actualmente en skoger, cerca de drammen desde hace unos meses. Tengo trabajo y estoy empezando a aprender el idioma , lo cierto es que me esta costando encontrar gente para pasar el tiempo libre. Si hay alguien de habla hispana que este interesad@ en quedar , dar una vuelta, ver un partido o lo q sea, estaria encantado. Los fines de semana se hacen muy largos xD. Un saludo

SEVERIANO BOTUA FALEN

Sarah escribi贸:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Noruega y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Noruega si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Ana Karem Rodriguez

Buenas noches a todos!!

Mi nombre es karem soy de M茅xico
Me tome el atrevimiento de entrar aqu铆 por que quiero informaci贸n me encantar铆a salir a buscar y conocer otras culturas, amo mi pa铆s pero las cosas no han sido excelentes con el pueblo mexicano ..

Agradecer茅 mucho la info

Ana Karem Rodriguez

Hola una pregunta ... Que tantos tr谩mites pasaste para llegar ah铆 ???

Araxiel

Hola a todos. Se que muchos buscamos lo mismo saber como poder viajar a Noruega. Que necesitamos. Yo quiero que me compartan sus experiencias en ese pa铆s, que es lo que mas les gusta Y lo que odian, que es lo mas dif铆cil. Si alguien quiere hablar conmigo Que lo haga聽 :)

Marrivero

Hola me presento , soy Marcelo , de Uruguay , hace mucho tiempo ,tengo ganas de viajar y vivir en otros lugares聽 tener la experiencia , junto a mi sra , conocer otros lugares culturas todo , siempre me llamo la atencion noruega , no solo por la economia , sino por su geografia. hay alguna manera de vivir ahi , poner alguna clase de negocio rentable?. un gusto conocerlos. :)

sergiogarzon89

hola me llamo sergio soy colombiano estoy interesado en conocer noruega y porque no radicarme alla siempre me ha interesado los paises escandinavos por su cultura y sus paisajes

Joan

Hola Sergio,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院

JOSE RICARDO AZUERO

hola a todos soy ecuatoriano聽 estuve viviendo en canada聽 pero se me acabo el permiso y a hora quiero ir a noruega tengo nacionalidad espa帽ola quisiera por favor que me ayudaran con informacion que me echen una mano聽 y disculpe las molestias y el atrevimiento de escribirles se les agradece por todo atentamente Ricardo gracias

aziz el fatihi

hola a todos soy marroquino聽 estuve viviendo en espa帽a聽 quiero ir a noruega tengo nacionalidad espa帽ola y estoy con ganas de trabajar temporalmente alli. Tengo facilidad para aprender idiomas y para relacionarme con la gente quisiera por favor que me ayudaran con informacion que me echen una mano聽 y disculpe las molestias y el atrevimiento de escribirles se les agradece por todo atentamente

reinaldo vasquez rodriguez

hola muchas gracias por tanta amabilidad ,soy reinaldo antonio ,y me desenpe酶o como carpintero y conductor ,estoy en busca de trabajo, si alguien sabe de alguno no importa en el campo q sea ,yo ablo un poco el idioma noruego,pero si es en mi profesion mucho mejor ,mi telefono es ,un saludo a todos ,bendiciones

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

dhur

Hei, hei!
Soy Liu, de Madrid, estuve en Oslo hace dos a帽os durante medio a帽o.
Actualmente vivo de nuevo en Madrid pero me encantar铆a ir a vivir a Oslo si tuviese ocasi贸n. Soy informatica .
saludos!

josep duran romeu

que tal buenos dias a todos los del foro noruego, pongo cuatro palabras para saludarlos a todos-as que espero que algunos hayan optenido su objetivo de tener el trabajo deseado aqui en NORUEGA.
estoy apunto de ser contratado por una empresa聽 de ALICANTE聽 para ir otra vez a este pais pero en vez de OSLO voy a BERGEN聽 espero poner un poquito de mi en esta ciudad y conocer a gente de mi pais como el resto de hispano-hablantes y como no tambien gente de noruega jejejeeeee
bueno un saludo desde BARCELONA聽 聽 (catalunya) SPA.

Vanebosseta

hola Josep, busca grupos en facebook, hay mucho en Bergen con muchos espa帽oles, es una ciudad muy bonita. Yo estuve el a帽o pasado, te gustar谩.
Yo soy de Alicante y a principios de Junio estar茅 pateando entre Inglaterra y Noruega a ver si tengo algo de curro al menos hasta cubrir el verano. Un saludo y que te vaya muy bien

luis posada

estoy en la misma aventura. me han dicho que alli es facil encontrar trabajo, pero mejor estar desde el principio de la temporada, mayo.

ire para julio y agosto... que es cuando realmente puedo.
animo en vuestra aventura. ir contanto.

Fani Faviola

Hola a todos, he visto la mayor铆a de sus comentarios y vivencias, me gustar铆a visitar Noruega y poder constatar la vida laboral en ese pa铆s. Saludos a todos.

Xuky

Buenas a todos! Soy Jos茅 tengo 23 a帽os y este Septiembre estar茅 libre de estudios y podr茅 buscarme un trabajo a tiempo completo.
Soy graduado en ciencias ambientales y me he especializado en manejo de fauna silvestre, lo que significa que en Espa帽a voy a encontrar mas bien poca cosa (llevo buscando algo ya un tiempo y no sale nada muy relacionado con el tema...).
Desde siempre me he planteado vivir fuera, a ser posible Escandinavia o Canad谩 pero ahora es cuando m谩s en serio me lo estoy tomando. Estoy buscando en webs de empleo ofertas desde Espa帽a para ver si me puedo buscar algo la vida y voy a empezar a leer vuestras experiencias a ver que tal.
Nada mas, con esto me doy por presentado :D

Karin.Fabiana

Hola
Soy chilena. Actualmente estudio periodismo,聽 y estoy pensando seriamente en emigrar a Noruega. He estudiado la cultura e historia de este pa铆s, y me parece el lugar id贸neo para mi.
Espero me den sugerencias, testimonios y comentarios al respecto .
Saludos 馃榿鉁

javierfp

Hola sara estoy estudiando trasladarme a Noruega en busca de trabajo.
Actualmente estoy en Suiza pero aqui se ha puestomuy dificil.
Podrias orientarme un poco por favor??
Gracias!!

Anyul15

Hola, quisiera aplicar a maestr铆a en Stavanger el pr贸ximo a帽o. Soy ingeniera petrolera, quisiera saber si alguien ha aplicado a maestr铆as en ingenier铆a y c贸mo es el proceso y todo lo que me pueda ser de ayuda. Gracias

fabri11115

贬辞濒补听 :) , soy de Ecuador, estoy terminando mis estudios en ingenier铆a qu铆mica, y te agradecer铆a un mont贸n si me puedes dar ayuda de como hacer para poder continuar mis estudios de postgrado relacionado con petr贸leos, petroqu铆mica, o cual universidad me recomendar铆as聽 :/

mariayere

Hola, tienes que buscar las univeridades a las que estan asignada, en esta formacion nesecitas ingles perfecto y una media de noruego para tu vida de estudios y cotidiana todas las universidadesson buenas aqui, en lo que te pueda ayudar pregunta que DIOS TE BENDIGA

fabri11115

Muchas gracias Mariayere聽 :thanks:

Kin10

Hola Soy Kinverly. tengo 17 a帽os y estoy pensando en vivir en noruega con otros dos compa帽eros, ya que queremos tener una educacion y formacion un poco mas avanzada es decir establecernos en un pais con una economia estable, para mejorar nuestra calidad de educacion , proponiendonos asi ser mejores profesionales, me interesa mucho este pais ademas he leido que tienen oportunidades para nosotros los extranjeros, espero conocer a mas personas que me puedan orientar
:3

pablo soler martinez

Hola chic@s soy de Alicante y nada pues como vosotr@s me gustaria probar encontrar trabajo y聽 practicar idiomas en el extranjero concretamente en Noruega porque es un pa铆s bastante atractivo por su baja tasa de paro y por tener el PIB tan elevado . Tambien me gusta este pa铆s por su fauna,su geograf铆a tan espectacular y sus paisajes tan impresionante. Por el contrario y por eso me he metido en este blog hay much铆simas cosas que no s茅 puesto que ni nunca he viajado a este pa铆s escandinavo. Por lo que sabemos es un pa铆s con un clima complejo ,donde todo vale el doble o incluso triple que en Espa帽a,donde la mayoria de la gente es muy cerrada e introvertida y donde ven a los extranjeros que buscan trabajo en su pa铆s con malos ojos,all铆 hablan noruego pero dominan muy bien el ingl茅s aunque para tener el doble de oportunidades de encontrar trabajo hay que hablar noruego cuyo idioma es bastante complejo. Yo creo que lo primero es pensar en como sobrepasar estos obstaculos y despues ir alli . Porquue ir para perder dinero y en busca de empleo a loco ...no va ha funcionar por mucho trabajo que haya. Esto es todo .馃槣 :)

pablo soler martinez

:);)

pablo soler martinez

Suerte kin10 !!! Seguro que lo consigues聽 聽:one

Javier

Hola Kin10,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

驴Cu谩l es tu proyecto exactamente en Noruega.

Pablo soler martinez gracias por tu contribuci贸n

Saludos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=495094

Gracias y saludos

Cerrado