INFORMACION SOBRE COMO VIVIR EN PORTUGAL
En cuanto al aspecto laboral como se encuentra la situaci贸n hay campos laborar
L?
Espero tener la oportunidad de conocer a gente que me apoye por lo menos en conocer que tan dif铆cil es establecerse en Portugal.
Saludos a todos
Saludos!
Ir茅 de visita a Portugal en unos meses. He leido, y visto por la Tv que es un pa铆s muy hermoso. Pero debido a la situaci贸n cr铆tica que atraviesa M茅xico, mi familia y yo estamos pensando muy seriamente en radicar all谩. Pero se que s贸lo podemos estar por tres meses. Pero, 驴que pasa si nos pasamos del tiempo? 驴El pa铆s nos busca para deportarnos? 驴Necesito Visa de residencia o la ciudadan铆a, como lo consigo?
Yo soy espa帽ola y estuve viviendo all铆 con mi marido griego, aunque no necesit谩bamos ninguna visa por ser europeos al abrir cuenta en el banco al ingresar el dinero no pusieron ning煤n problema, pero cual fue nuestra sorpresa al ir a sacar efectivo no nos dejaron sacar nada hasta que les llevamos la declaraci贸n de la renta y justificante de ingresos etc en de Espa帽a. Por que lo tengas en cuenta.
En cuanto a lo otro mejor que te asesoren los extracomunitarios por que yo no te sabr铆a decir.
Suerte.
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
H谩blanos un poco m谩s de ti.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Suerte
Suerte
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

. que otra ciudad con un buen 铆ndice de empleo me pudiesen recomendar?Preferir铆a vivir en una provincia peque帽a, algo as铆 como Quimaraes.
骋耻颈尘补谤茫别蝉
enmavela escribi贸:hola amigo por donde andas soy enma,estoy en suriname y ando viendo a portugal...
Hola Enma,
bienvenido a expat.com
¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le respondes. Así facilitarás la lectura del foro y obtendrás respuestas más pronto. 
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Quisiera saber c贸mo es el tema de los papeles en Portugal?
Yo soy italiana y mi esposo chileno, hay posibilidades de un trabajo para el all谩, necesitamos que el aplique por una visa de trabajo para Portugal antes de irnos?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
raqueldf escribi贸:La verdad uno nunca sabe, pero en general y no quiero desanimarte, en Madeira es difícil encontrar trabajo y mucho más siendo extranjero, no son muy receptivos con los retornados de Venezuela, hasta con los portugueses del ´´continente´´como dicen ellos tienen reparos en que van a quitarles sus empleos, Madeira es Europa pero en algunos aspectos es muy cerrado. También es cierto que allí hay muchos venezolanos y quizás pudieran echarte una mano, no se, no es un lugar que elegiría para ir a empezar de cero, hay muchas ciudades mucho más fáciles. Suerte
Hola Raquel tengo nacionalidad italiana y mi esposo portuguesa sin hijos por los momentos ambos somos comerciantes en venezuela y quisiéramos que nos ayudaras a elegir un lugar para empezar de cero y estamos pensando entre españa, portugal que son dos países donde tenemos algunos amigos y familiares ..... Saludos
bienvenida a

En lo que te responden, te animo a que vayas leyendo otras conversaciones en el Foro Portugal para que conozcas las experiencias y consejos que otros ya han compartido. De paso, tambi茅n te animamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.

Saludos,
Alec
equipoe
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Portugal

Tel茅fonos e Internet en Portugal
Ya seas o no una persona h谩bil en tecnolog铆a, esta sigue siendo una parte importante de la vida ...

Pasant铆as en Portugal
Muchos estudiantes y j贸venes profesionales sue帽an con adquirir experiencia profesional en un ...

Jubilarse en Portugal
En los 煤ltimos a帽os, Portugal se ha convertido en un destino popular para la jubilaci贸n. ...

Crear un negocio en Portugal
Desde impresionantes playas en la costa atl谩ntica y un clima mediterr谩neo suave hasta una comida ...

El sistema de salud en Portugal
Cuando se traslada a un nuevo pa铆s, la asistencia sanitaria es uno de los factores m谩s importantes a ...

C贸mo ampliar tu c铆rculo social en Lisboa
Hacer una mudanza a otro pa铆s, ya sea solo o en pareja, no es f谩cil. Aunque nadie toma una ...

Estudiar en Lisboa
驴Te interesa compaginar un clima fant谩stico y una comida excelente con tus estudios? Lisboa por ...

Estudiar en Oporto
Entre toda la burocracia, gastos de viaje, tasas de matr铆cula y arreglos de visa, estudiar en el extranjero ...
Conversaciones del foro sobre la vida en Portugal
Todo lo necesario para vivir en el extranjero