大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conseguir Trabajo en Madeira

fernandocorte44

Hola quer铆a compartir mi experiencia y ver si alguien puede darme una sugerencia...聽
Hace 4 meses decid铆 venirme a madeira a comenzar una nueva vida, teniendo ya resuelto el tema de alojamiento, papeles de estudios legalizados, nacionalidad, idioma, etc. He intentado conseguir un trabajo para empezar, pero me he encontrado en dificultades, pues me he dado cuenta cuando la gente me identifica como venezolano autom谩ticamente me cierran la puerta. D谩ndome los argumentos m谩s inveros铆miles que se imaginen. Tuve que eliminar la informaci贸n de la nacionalidad y empresas donde trabaje en Venezuela de mi CV para que me empezaran a contactar.
Solo te abren la puerta en aquellos trabajos donde los locales no quieren trabajar como vender resorts y otras cosas que nadie necesita, adem谩s siendo la paga muy mala y con limitaciones en la seguridad social.
El centro de empleo la verdad no hace gran cosa ellos no tienen ning煤n programa, herramientas, asesor o facilidades para ayudarte a integrarte. Y las empresas de colocaci贸n de personal una vez que vas y registras tu CV no vuelves a saber m谩s de ellos.
La verdad no s茅 qu茅 debo hacer para mejorar mi situaci贸n鈥

See also
Javier

Hola fernandocorte44

Bienvenido a 大咖福利影院.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que los dem谩s miembros del foro te puedan aportar sus sugerencias.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Vanedasilva

Hola. Soy de Venezuela y estoy en madeira tengo la nacionalidad y estoy en busca de trabajo. Me gustar铆a conversar谩mos un rato. Mi telenovela e ****

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
LuisManuel_Abreu

hola, vane como te ha ido?

Davida Corbeta

Yo solo he hecho [Enlace moderado], y la 煤ltima vez que lo visit茅, se me ocurri贸 la idea de mudarme all铆.

Justo veo tu mensaje y me pareci贸 una se帽al, as铆 que estar茅 pendiente de las respuestas...