大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La vida como una mujer expatriada en Portugal

Hola,

mientras que mudarse a un nuevo pa铆s y descubrir nuevas culturas es definitivamente una aventura emocionante, todos lo experimentan de manera diferente. Puede ser particularmente diferente para las mujeres, tanto de manera positiva como negativa.

驴Cu谩les son algunos aspectos positivos sobre ser una mujer expatriada en Portugal?

驴Cu谩les son algunos desaf铆os en Portugal a los que se enfrentan las mujeres, y cu谩les son las formas de superarlos?

驴C贸mo se ve el papel de una mujer en la cultura y la sociedad de Portugal?

驴Es relativamente seguro para una mujer vivir en Portugal?

驴C贸mo podr铆a una mujer expandir su red social de manera segura?

驴Hay alg煤n recurso disponible para ayudar a las mujeres a expatriarse (por ejemplo: libros, art铆culos, redes de apoyo, etc.)?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec
See also
Saludos.
Me gustar铆a conocer m谩s de los aspectos positivos y no tan poditivos de migrar a Portugal y si existe algun recurso de apoyo disponible para las mujeres que tenemos esta aspiraci贸n.

Gracias
Hola, 驴Planeas mudarte pronto? Estoy buscando informaci贸n y gente que tambi茅n se vaya a mudar all铆 o sean de fuera.
Hola Xeli90, CarlaLalib :cheers:
隆Bienvenidas a !

En este hilo a煤n no tenemos testimonios de nuestros usuarios. Para conocer las experiencias de otras personas, les invitamos a que le echen un vistazo a las dem谩s conversaciones en el Foro, en donde otros usuarios han compartido sus vivencias y consejos.

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
necesito informacion sobre solicitud de refugio, actualmente me encuentro en brasil pero soy聽 de venezuela. (no tengo pasaporte).

Sigue explorando