大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Documentos requeridos para residencia temporal

Buenas tardes, soy Madelaine, peruana y vengo de Colombia. Mi esposo y mi hijo son Colombianos.
Llevamos 1 mes en Lisboa y tengo la cita en el SEF el 10 de聽 agosto para la visa de residencia temporal. Tengo unas preguntas, de pronto alguien me puede orientar. El contrato de arrendamiento del apartamento que estoy viviendo , lo firmo el due帽o y mi esposo, no se si toque llevarlo notariado, no tengo idea de como se hace eso aqu铆.
En los requisitos piden un permiso para que el SEF verifique los antecedentes penales, no se si toca redactar una carta de autorizaci贸n, o hay alg煤n formato especifico. Si alguien me puede orientar, les voy agradecer mucho.
See also
Solicitud de residencia en Portugal
Permiso de Residencia (R茅gimen General)

Documentos solicitados

(Est谩 en ingl茅s, puedes traducirlo con el traductor de tu navegador)

_____

Solicitud de Permiso de Residencia Temporal - formulario a rellenar en el SEF

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias por la informaci贸n
Madeleine para lo de los antecedentes hay un formato espec铆fico que te lo entregan desde tu consulado, es raro que no te lo hayan pedido en la cita en tu consulado
Te agradezco mucho la informaci贸n, haciendo memoria creo que si llene ese formato en el consulado.
Una consulta, estoy buscando un seguro medico privado local, me puedes recomendar alguno que sepas que sea bueno. Gracias
Mira en el men煤 de arriba en "servicios", yo todav铆a no me he mudado por lo que no te podr铆a dar alguna recomendaci贸n

maddiegr14 escribi贸:

Una consulta, estoy buscando un seguro medico privado local, me puedes recomendar alguno que sepas que sea bueno. Gracias

Sistema sanitario privado en Portugal

/forum/viewtopic.php?id=914196

Esta información está en inglés. Puede utilizar la función de traducción de su navegador.

Muchas gracias por tu informaci贸n , saludos.