大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Voy a madeira

Muy buenas noches amigos tengo nacionalidad portuguesa mi padre tiene casa en madeira mi intenci贸n es irme en diciembre, me voy a casar antes tengo ya 3 a帽os con mi pareja y ella tiene un ni帽o de 7 a帽os que es como mi hijo, pero nos acabamos de enterar que est谩 en estado 8 semanas, es mi primer hijo, pero ahora no se que hacer yo voy primero para saber que tengo que hacer para que ellos tengan la residencia y vivir all谩 conmigo, la otra parte si ella se va en unos meses para que este conmigo puede dar a luz all谩 en un hospital cuanto me costar铆a la cesaria. Que tr谩mites necesito si me pueden ayudar con informaci贸n les agradezco
See also
Hola,

Pides cita para hacer los tr谩mites de la residencia art铆culo 15 agrupamento familiar, en unos 3 a 4 meses est谩 listo y tiene acceso a los beneficios de salud como Portugu茅s.

Nacimiento aqu铆, en el hospital y cesar铆as pocas, los partos son naturales.

El ni帽o de 7 a帽os debes llamar al CNAI para que te asesoren, si fueras el padre adoptivo capaz le toca la nacionalidad.

Al ni帽o debes inscribirlo en el col茅gio聽 porque est谩 en la edad de escolaridad obligatoria (2 ano).
Muchas gracias nosotros nos vamos el 1 de Dic a madeira para tramitar todo de una vez que documentos tendr铆a que llevar Para la residencia amigo
Hola,
.- Formul谩rio SEF - Termo de responsabilidad (te haces responsable de..)
.- C贸pia cart茫o cidad茫o
.- Documento de alquiler o atestado de residencia (lo tramitas en la Junta de freguesia, por tanto primero debes cambiar tu residencia en el Cart茫o en la Loja di Cidad茫o, que no se te olviden las claves del Cart茫o)
.- Pruebas de medios de subsistencia (contrato de trabajo o estados de cuentas bancarios aqu铆)
.- 2 fotos carnet, aunque muchas veces ya no las usan.
.- Padaporte original y copia de p谩gina con datos y la de los movimientos.
.- comprobante del parentesco
.- Para el ni帽o de tu pareja, acta de nacimiento, comprobante de tu matrimonio y autorizaci贸n del padre.

En la p谩gina del SEF puedes bajar los formularios y los requisitos.

No se te olvide las licencias (todos los grados) tienes 3 meses para homologar.

Sigue explorando