大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Migrar a Madeira Portu

Buenos d铆as soy venezolano, 43 a帽os de padre (fallecido) y madre portugueses casados aqu铆 en Venezuela pero nunca registraron su matrimonio en portugal.. yo poseo ambas partidas de nacimiento y una copia certificada de su matrimonio aqu铆 en Venezuela.. deseo migrar a Madeira con mi esposa e hijo (7a帽os) ya que mi pap谩 construy贸 una casa all谩 y muy posiblemente me puedan alojar all谩.. el caso es que a raz贸n de mi profesi贸n (Abogado) me han perseguido distintos cuerpos del Estado entre militares y funcionarios del cicpc me han extorsionado de distintas maneras.. tambi茅n soy el due帽o de una licoreria e innumerables veces me exigen mercanc铆a y dinero a pesar de tener todo al d铆a y estar en toda la legalidad para el ejercio de dicha actividad comercial. En mi condici贸n de abogado he concurrido a las diversas instancias jurisdiccionales en protecci贸n de mis derechos y esto a sido peor ya que ahora temo por mi libertad a raz贸n que me han querido implicar en delitos comunes para privarme ileg铆timamente de mi libertad.. actualmente me encuentro en el Estado Lara Venezuela y mi esposa he hijo en M茅rida Venezuela con sus padres ya que temo por ellos. No tengo pasaporte ni venezolano ni europeo nunca fue mi intenci贸n abandonar mi pa铆s pero ahora estoy dispuesto por este temor y sosobra en que vivo... entre llamadas y visitas de funcionarios amenazantes.. No tengo dinero en fortuna ni palancas ni nadie en el gobierno venezolano que pueda intervenir por mi.. por el contrario estoy rematando mi peque帽o negocio y casa para poder comprar los pasajes.. lo que no creo es que me vayan a dar pasaporte ni permitirme salir del pa铆s..聽 estoy desesperado escucho sus valiosos concejos y ayuda..
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Buenas tardes Francys Vasconcelos,

Soy compa帽era tuya de profesi贸n y te contesto desde 颁翱痴滨尝贬脙.

Has ecuacionado la posibilidad de acojerte al Dcho. de Asilo? En tu particular creo que se cumplen los presupuestos.

Mira, para mejor informaci贸n, la contestaci贸n que le d铆 a Gomessandra en febrero de este a帽o.

Para cualquier cuesti贸n te dejo contactp del despacho por m.p.

Un cordial saludo,

Ana Mac谩rio
abodada/advogada