大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente de Rumania para visitar el pa铆s

Hola, estoy interesada en conocer gente en Rumania, estamos planeando con mi marido visitar su pa铆s para poder conocerlo, no se bien en que 茅poca del a帽o es mejor ir, y que lugares visitar, muchas gracias!!!!
See also
Hola tomymarita,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n.

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola, si quieres conocer Rumania y el ambient festivo en primavera-verano esta perfecto, aun por Marzo encuentras nieve en las monta帽as, pero la fiesta es en verano en las playas de Constanta :D y esas noches calurosas de verdad
Hola

Rumania es un pa铆s precioso y una gran desconocido en Espa帽a. A todo el que viene le encanta- Yo llevo viviendo aqu铆 12 a帽os y os asegur贸 que os maravillarar谩.

Las mejor 茅poca para venir es entre primavera y oto帽o. 惭谩蝉 que nada porque en invierno las temperaturas son extremas y nieva lo cual dificulta los desplazamietnos. Entre finales de marzo y hasta priemros de junio es la mejor 茅poca. Julio y agosto son muy calurosos y luego entre septiembre y noviembre tambi茅n son buenas fechas. Pero yo en vuestro lugar vendr铆a en primavera.

En cuanto a qu茅 visitar depende mucho del inter茅s que tenga铆s peros in duda la zona de Transilvania merece la pena.Ciudades como Brasov, Shighisoara, Sibiu, Cluj ,聽 in la regi贸n de Maramures son visita obligatoria. Bucarest puede verse en dos , tres d铆as聽 m谩ximo y luego en el Norte merece la pena ver la regi贸n de Bucovina y una serie de monasterios patrimonio Unesco especataculares. Iasi es otra ciudad que merece la pena visitar y por esa zona hay muchos ciudades y pueblos preciosos y es paisaje es espectacular.

Merece la pena tambi茅n recorrer el Transfagarasan aunque la circulaci贸n por estas carreteras de monta帽a se abre a partir del 1 de Julio.

En cuanto a la costa, la zona del Delta del Danubio es sin duda algo que se debe ver y con tiempo porque s贸lo puede accederse en barco a las diferentes localidades y necesitare铆s tiempo aparte que una vez que este铆s all铆 desde luego prisa no tendre铆s porque es precioso y te quita todo el estr茅s.

Esto es solo una peque帽a selecci贸n de todo lo que Rumania puede ofrecer asi que espero que os sea de utilidad para ir planificando y que disfrute铆s mucho de vustro viaje.

Un saludo

罢补濒铆补
Yo te conozco Talia :D estuvimos platicando un poco en la bonita jejeje el dia de la boda saludos
Holaaaaa:)
No te reconoc铆 en la foto!. Si que te acuerdo de t铆, una interesante conversaci贸n.
驴Qu茅 tal andas?
Ando muy bien gracias, tu? Yo planeo mi regreso por alla :D espero sea definitivo :)
Por cierto, recordando esa platica, acaban de agarrar al susodicho jejeje