大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Rusia, pres茅ntate aqu铆 2017

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Rusia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Rusia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema

See also

Vivir en Rusia: la gu铆a para expatriadosQuiero conocer rusosExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de RusiaMe gustar铆a conocer mujeres Rusas que hablen espa帽olDESEO CONOCER RUSAS DE CUALQUIER EDAD QUE HABLEN ESPA脩OLNecesito ubicar un familiar mas de 30 a帽os que no tenemos noticias.necesito una persona que viva en rusia
Mart铆n Garc铆a Alcocer

Juli谩n buen d铆a...Es dif铆cil ir a trabajar a tu pa铆s???

morenocharchabal

Me llamo Magdalay.聽 Soy Esp. en Comunicaci贸n. Quisiera vivir y trabajar en Rusia.聽 Encontrar contrato de trabajo.

joelgarcia4677

de donde eres para comenzar es de vital importancia la perseverancia, ya que cuando uno llega a un lugar nuevo donde no conoce personas tiende a desmoralizarte y a desanimarte, pero si es lo que quiere 茅chale ganas y no mires atr谩s y si lo haces seria para ver lo mucho que has avanzado

morenocharchabal

Muchas gracias.聽 Realmente a煤n estoy en Cuba, pero estoy buscando financiamiento, y este a帽o quiero ya estar probando nuevas oportunidades, trabajando, tratando de encontrar nuevos caminos.聽 Muchas gracias por tu 谩nimo.

jorgeluissilvam

Hola, soy de Ecuador y el 5 de abr铆l viajo a Rusia, llgar茅 a Moscow y luego a Tambov que es donde me quedar茅, espero poder conocer personas que vivan en estos lugares para poder tener contactos, saludos.

Vero

Hola jorgeluissilvam,

bienvenido a expat.com! :cheers:

Fjosebas

Hola soy Francisco y por temas personales me encantar铆a trabajar en Rusia. La zona ser铆a Nizny Novgororad pero no descarto diferentes ciudades.
Hablo catal谩n y espa帽ol nativo, italiano nivel profesional, ingl茅s y ruso nivel intermedio.
Un saludo

Vero

Hola Fjosebas, 隆bienvenido a !

Te invito a pasar a la secci贸n Empleo en Rusia donde podr谩s publicar tu anuncio de b煤squeda.

Gracias
Vero
Equipo

lfernanda

Hola聽 Fjsebas!!! Cu茅ntame聽 como聽 te fue聽 aprendiendo聽 ruso,聽 yo estoy por聽 viajar a聽 Rusia聽 en聽 mayo聽 para aprender聽 el聽 idioma聽 y me asusta聽 un聽 poco. Muchas聽 gracias.

Juanzas

Holas, pregunto si en Rusia hay diferente tipos de acentos del ruso?

Grtsk

Saludos! Mi nombre es Lucas, soy de Argentina, actualmente me estar铆a interesando adquirir posibilidades de expansi贸n de idioma, alguien me podr铆a ayudar con gram谩tica y fon茅tica Rusa? Gracias por el espacio y buena fortuna para todos!

Vero

Hola Grtsk, 隆bienvenido a !

Podr铆as echar un vistazo en el Directorio de empresas en Rusia (Clases de idiomas) o si te interesa publicar un anuncio en la secci贸n Anuncios clasificados de Rusia > Comunidad > Intercambio ling眉铆stico.

Vero
equipo

trotamundos1900

Hola a todos!, mi nombre es Walter Andr茅s y deseo explorar la posibilidad de una visa de trabajo temporal o permanente en San Petersburgo.

Estoy contento de haber ingresado a este sitio,聽 pues todos son muy amables.

Soy psic贸logo social y profesor universitario en Santiago de Chile.

Siempre me ha gustado la cultura, ciencia y artes rusos, por lo que tengo deseos de proyectarme en aqu茅l pa铆s.

Alg煤n dato para poder聽 encontrar trabajo en Sn. Petersburgo聽 o c贸mo solicitarlo?

Quedo atento a sus comentarios,

Gracias!

Walter Andr茅s

Jonathangh

HOLA ME LLAMO JONATHAN, ES UN GUSTO PERTENECER A ESTA COMUNIDAD, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, DESEO PODER ENCONTRAR UN TRABAJO EN RUSIA , DE HECHO ME GUSTA MUCHO MOSC脷,Y ME ENCANTAR脥A ENCONTRAR UN TRABAJO, PARA PODER EMPEZAR UNA NUEVA VIDA. GRACIAS

Vero

Hola Walter, Hola Jonathan,

os doy la bienvenida a expat.com! :cheers:

Jonathan, ten en cuenta por fa que en el foro os pedimos participar en min煤sculas, pues las may煤sculas dificultan la lectura el foro y dan a entender que est谩s gritando.

Gracias,
Vero
equipo expat.com

trotamundos1900

Hola Vero, quisiera preguntarte si es s贸lo es una noci贸n personal, pero por los pocos ciudadanos rusos que he conocido a trav茅s de la web, he podido constatar que el idioma espa帽ol est谩 muy en boga entre ellos??

Saludos,

Walter

Martin Malv

Hola que tal a todos, soy de Venezuela y mi esposa y yo queremos vivir en Rusia, pero hay tres cosas importantes que considera todo ser humano antes de salir, 驴como vivir, estudiar y trabajar en Rusia?聽 lo otro es que me gustaria vivir en Siberia, si todos me dicen que estoy loco...quiero saber m谩s

Vero

Hola Martin, bienvenido!

Para ir haciendote una idea de la vida en Rusia, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Rusia. Los testimonios y consejos de otros miembros te ayudar谩n a tomar la decisi贸n correcta ;)

Vero
equipo

Martin Malv

Muchas gracias, no conoc铆a muy bien la pagina y de verdad es muy interesante!

joelgarcia4677

tengo muchos amigo en chile que actualmente estan alla por causas de trabajo espero que los que estemos en contacto aqui en el foro podamos vernos en persona en rusia

BrendaliOs

Estoy buscando universidades en Rusia, soy de El Salvador agradecer铆a mucho su ayuda y consejos. :D

Rodrigo_2017

Hola a todos, me llamo Rodrigo, tengo 42 a帽os, soy de Chile.
MI historia es extra帽a... yo tengo a mi novia en Rusia y por diversas situaciones no he podido irme para all谩 (ella es Rusa).
tengo pensado viajar el pr贸ximo a帽o... lo s茅 falta un tiempo, pero ya comenc茅 mis clases de ruso y creo que voy avanzando bien, mi idea es poder llegar all谩 y entender algo de lo que hablan.-
Soy Ingeniero en Recursos Humanos, MBA en Administraci贸n y Gesti贸n de Empresas y Operador Sr. en Log铆stica.

Me encantar铆a que me contactaran para poder involucrarme m谩s de la cultura rusa y, por qu茅 no, poder encontrar un trabajo estable.
Creo que estoy a tiempo para poder tomar las decisiones adecuadas y finalmente cumplir nuestro sue帽o que es casarnos.
Muchas gracias por leerme y saludos a todos.-

Vero

Hola Rodrigo,

bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Yasmin17

Yo soy de Centroam茅rica, Honduras

DAlejo

Hola, mi nombre es Alejandro, deseo obtener informaci贸n sobre el costo de vida en St. Petersburgo puesto que viajar茅 all谩 para realizar Mis estudios de Maestr铆a.

De antemano agradezco la colaboraci贸n que me brindar谩n.

Musicalmente,

D'Alejandro

袗谢械泻褋邪薪写褉 袣邪屑邪褔芯

Busco trabajo en Mosc煤, soy m煤sico, puedo interpretar la m煤sica latinoamericana, y puedo dar clases de espa帽ol y ruso

[contenido moderado]

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aqu铆 en otro idioma. Gracias :)
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
adriana6464

Quiero hacer una pregunta a alguien que hable espa帽ol y viva en San Petesburgo

Vero

Александр Камачо escribi贸:

Busco trabajo en Moscú, soy músico, puedo interpretar la música latinoamericana, y puedo dar clases de español y ruso

[contenido moderado]

Hola Александр

te invito a publicar un anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Rusia (en español)

Gracias de antemano,
Vero
equipo

Vero

adriana6464 escribi贸:

Quiero hacer una pregunta a alguien que hable español y viva en San Petesburgo

Hola adriana6464,

te damos la bienvenida a expat.com!
Te invito a presentarte en el foro, en qué te podemos ayudar?

Vero
equipo expat.com

adriana6464

Una amiga muy querida vive en San Petesburgo y quiero enviarle un perfume. Desde M茅xico no me dejan hacerlo y quiero comprarlo en un almac茅n ruso para que se lo entreguen en su domicilio. Me podr铆an ayudar con el nombre de una tienda que venda perfumes online en Rusia?
Mucha muchas gracias

Yanet Vega Tejas

Hola a todos隆.mi nombre es Yanet y si acabo de llegar a rusia.hace un mes.todavia no domino el idioma pero me ayudo mucho del traductor de mi celular.qyiero encontrar trabajo , en el cual no tenga tratar con p煤blico.puede ser de limpieza ...cualquier ayuda es bien recibida.

Vero

Hola Yanet, bienvenida!

No dudes en publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n Empleo en Rusia.
隆厂耻别谤迟别!

Vero
equipo

Marcos Ant贸n

Hola mi nombre es.marcos anton me gustaria trabajar en rusia cualquier trabajo muchas gracias

Vero

Hola Marcos,

igual que a Yanet justo en el comentario anterior al tuyo, te recomiendo publicar tu anuncio de b煤squeda en la secci贸n Empleo en Rusia.
Podr谩s publicar m谩s de un anuncio, especificando siempre el puesto y el sector que te interesan.

Vero
equipo

Enrique Mu帽oz

Hola a todos ,聽 El 23 de Septiembre llegar茅 por fin a Mosc煤, continuando con un emprendimeinto de tecnolog铆as interactivas, espero aprender mucho de esa cultura, y siempre es bueno estar en comunidades de habla hispana mientras nos desenvolvemos hablando Ruso, si hay un lugar donde se reunan me agradar铆a conocerlos,

Armenta

que tal comunidad, tengo propuestas de trabajo en moscu, que me pueden decir de esa ciudad en pros y contras?

Armenta

[b]

Armenta escribi贸:

que tal comunidad, tengo propuestas de trabajo en moscu, que me pueden decir de esa ciudad en pros y contras?

dayro agustin

hola a todo soy cubano vine hace tres mese a rusia a poder trabajar y poder vivir aqui pero no encontrado trabajo y lo nesecito estoy en la calle botado y no quiero virar para cuba pues ahi uno nunca puede mejorar y siempre sere un miserable en cuba nesecito por favor q alguien me ayude a encontrar un trabajo de lo q sea no hablo ruso pero soy muy cumplidor con el trabajo y responsable no tengo ninguna profencion pero trabajo en lo q me pongan soy multioficio alguien q me ayude a encontrar un trabajo pronto si no no tengo ma opcion y tendre q regresar para cuba este dia17de este mismo mes聽 porq si sigo en la calle morire conjelado este es mi numero de telefono +7**** mi nombre es dayro alguien q me聽 ayude a encontrar trabajo se lo agradesco en cualquier lugar de rusia o donde sea muchas gracias a todo saludos dayro,,

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Julieta

隆Hola dayro agustin!

Bienvenido a ;)

Para tu b煤squeda de empleo puedes echar un vistazo a la secci贸n Empleo Rusia y ver las diferentes ofertas.

Por tu seguridad te recordamos que no puedes publicar datos personales en el foro.

Gracias de antemano y mucha suerte,
Julieta
equipo

Cerrado