大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Clases de espa帽ol en Rusia, moscu

Victormoscu

Hola, soy un espa帽ol que vive en Rusia, 惭辞蝉肠煤,me ofrezco para conversaciones en ruso, tambi茅n podemos intercambiar clases ruso- espa帽ol. Tambi茅n podemos practicar alg煤n deporte como: tenis, b谩dminton, ir a correr, nadar.... Me apasionan los deportes.
Cualquier idea o sugerencia es bien recibida.
Un saludo victor

See also

Vivir en 惭辞蝉肠煤: la gu铆a para expatriadosInstrucciones en 惭辞蝉肠煤Clases de idiomas en 惭辞蝉肠煤隆Hola! Buscando un tutor que puede ense帽arme 贰蝉辫补帽辞濒 en Ingl茅s.BUSCO TRABAJO EN MOSCUNesecito ofertas de trabajo fuera de 惭辞蝉肠煤 somos una parejaconfederations cup 2017 y world cup 2018
Joan

Hola Victor,

Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n de Intercambio ling眉铆stico en Rusia.

Joan
Equipo 大咖福利影院

袦芯薪懈泻邪

Hola, soy M贸nica Diaz y yo tambi茅n vivo en 惭辞蝉肠煤 y mi correo electr贸nico es:

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
alexmow

Hola! Me llamo Alex, busco la oportunidad de practicar el 贰蝉辫补帽辞濒. Soy ruso vivo en 惭辞蝉肠煤. Estoy aprendiendo el idioma hace 1 a帽o, lo hago por mi mismo, pero ma falta la practica coloquial. Me encanta la cultura y lengua espa帽ol. Puedo tambi茅n ayudar con Ruso podemos intercambiar nuestros clases. No tengo mucho el tiempo libero por disgracia, pero tengo ganas de mejorar el mi nivel y estar茅 feliz que le ayuder茅 con nuestra lengua muy complicada... ))) Le pido perd贸n por los errores )) Un saludo a todos, feliz d铆a!

袦芯薪懈泻邪

Hola, Alex puedes contar conmigo para practicar el idioma espa帽ol, mi correo electr贸nico es聽 y tambi茅n estoy viviendo en 惭辞蝉肠煤.聽 :)

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Joan

Hola M贸nica,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a 惭辞蝉肠煤?

Joan
Equipo 大咖福利影院

anacastillo21

Hola me interesa contactar una empresa rusa ayuda porfavor 馃檹馃徎