大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero aprender Ruso

Hola quiero aprender Ruso soy de M茅xico.. ****@***mail.es
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
See also

MARTM escribi贸:

Hola quiero aprender Ruso soy de México.. *@****mail.es

, hablo español, algun@ interesado en aprender español y enseñar ruso?

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hay buenas escuelas de idioma en rusia y con muchas ganas aprendes rapido
Hola Martm, bienvenido a !

Te invito a consultar el Directorio de empresas en Rusia donde encontrar谩s algunos contactos de academia y profesores (subsecci贸n > Clases de idioma).

Tambi茅n puedes publicar un anuncio de b煤squeda en Anuncios clasificados de Rusia.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
Hola gracias por la informaci贸n. ..
Hola, he visto que quieres aprender ruso. Soy profesora de ruso para extranjeros, por si te interesan clases por Skype.

Un saludo,
Liudmila.
que tal soy claudio de argentina tambien me interesaria聽 el aprendizaje de ruso desde argentina
saludos!!!
hay buenas academias de idioma en rusia donde aprenderas a hablar el idioma como si fueras nativo del pais
隆贬辞濒补!

Yo doy clases de ruso online y soy profesora nativa. Si te interesa puedes consultar mi [Enlace moderado] para m谩s informaci贸n.

隆厂补濒耻诲辞蝉!
Tengo deseos de aprender soy cubana y mi esposo se encuentra haciendo una maestr铆a en Mosc煤, tambi茅n soy comercial y tengo 3 proveedores de Rusia y me es de utilidad tener dominio y conocimiento de la lengua y saber como respetar sus costumbres y su lengua.
Buenas ante todo, puede darme m谩s detalles al respecto, por ejemplo, tiempo de duraci贸n, cuantas clases a la semana, horarios, sin m谩s,

Atentamente,

Ariel Fraga
Hay alguien desde Rusia que me pueda ense帽ar a hablar ruso gracias
Hola me podr铆as decir para hablar ruso
Hola, c贸mo est谩s, puede brindarme m谩s detalles?

Ariel Fraga