大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista de trabajo en Serbia

Hola a todos,

驴C贸mo se pasa una entrevista de trabajo en Serbia ?

驴Qu茅 se puede hacer/decir o no?

驴C贸mo vestirse?

驴Qu茅 consejos pueden dar a los que van a tener una entrevista en Serbia ?

Gracias de antemano por compartir su experiencia,

Julie
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
隆贬辞濒补! :) Bueno, lo primero que tengo que decirte es: todo depende del tipo de trabajo... No s茅 cu谩l es tu profesi贸n, pero si est谩s interesada en los trabajos m谩s serios, puede que existan unas reglas espec铆ficas. Puedes poner unos pantalones o una falda (a la altura de la rodilla) y una camiseta o una blusa, lo que m谩s te gusta. Me parece que los colores neutros son los m谩s adecuados, y, en cuanto al calzado, los zapatos de tac贸n. Durante el proceso de entrevista, debes estar tranquila, eschucar al interlocutor y claramente reponder a las preguntas. Sonre铆r te ayudar谩 mucho porque los serbios son muy graciosos y eso les causar谩 una impresi贸n muy buena. Ten cuidado con los gestos, y evita los siguientes: tocarte el pelo, morderte las u帽as, mirar alrededor, etc. Pero supongo que ya sabes que eso no es bueno. :) Ser铆a estupendo encotrar algunas informaciones sobre la instituci贸n d贸nde te gustar铆a trabajar. Nosotros prestamos mucha atenci贸n a esas cosas y nos fascina cuando alguien muestra el inter茅s en la historia de una empresa, por ejemplo. El sistema de educaci贸n en Serbia es muy complejo, la mayor铆a sabe muchas cosas y le gusta leer sobre diversas ciencias, y, por lo tanto, sorprende a tu entrevistador/a usando las informaciones relacionadas con ese trabajo. No s茅 qu茅 te gustar铆a saber m谩s... Si tienes m谩s preguntas, espero que puedo ayudarte.
P.D. Perd贸name por tratarte de ''t煤'', estoy acostumbrada a eso... Espero que eso no te molesta y, si me equivoco, lo siento. :)
隆Que tengas mucha suerte!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas gracias por estos consejos helenicious :)
No hay de que, estoy aqu铆 para ayudaros un poquito. :)
Espero que no os molesta si no soy una extranjera, soy de Serbia y vivo aqu铆... pero me parece que solo los serbios pueden aconsejar a los extranjeros en cuantro al trabajo, por ejemplo. Yo har铆a lo mismo si tuviera la oportunidad de viajar a Espa帽a o ad贸nde sea. Buscar铆a a un espa帽ol y le preguntar铆a qu茅 tengo que hacer. Como ya he dicho, me gusta mucho mi pa铆s y los serbios son generalmente trabajadores y graciosos, pero qu茅 pesados somos los serbios, madre m铆a... yo lo s茅 muy bien. :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n