Trabajo para cubanos en serbia
- Vivir en Serbia: la gu铆a para expatriados - Guia
- Trabajo para cubanos en Serbia - 16 Respuestas
- Busco trabajo en serbia desde Cuba - 5 Respuestas
- Como trabajar en Serbia siendo cubano residente en cuba - 1 Responder
- 驴Como lograr un Contrato de trabajo en Serbia? - 17 Respuestas
- Oportunidades de trabajo para Cubanos en Serbia - 16 Respuestas
- Cubano busca trabajo en Serbia - 5 Respuestas
Bienvenida

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.
驴Hablas el sebo-corata? 驴En que sector o puesto buscas trabajo?
Javier
Equipo Expat
letiscastellon escribi贸:Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias
¿En en Serbia dónde quieres probar suerte? Entonces tendrías que aprender serbocroata, el idioma del país para poder tener opciones de encontrar un empleo.
surimanovo79 escribi贸:Soy cubana,y necesito,saber cuáles son las posibilidades, para encontrar trabajo y cuáles son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,
Las posibilidades van a depender de si hablas o no el idioma local.
Sobre las ofertas ¿Conoces las webs donde buscar?
Javier
Equipo Expat
Bernardo Duany Zamora escribi贸:Hola soy cubano. Mi nombre es Bernardo. Me gustaría emigrar a su país. Soy Licenciado en Cultura Física. Que posibilidades hay para trabajar en Serbia
Hola,
Las posibilidades dependerán en gran medida de si habla el idioma local.
Javier
Equipo Expat
Adem谩s,聽 tienes alguna v铆a聽 online para聽 irse familiarizarse聽 con el idioma y聽 aprenderlo.?
hermaguilartec escribi贸:Hola Javier, soy Herma Guilarte, cubana con residencia en España, me gustaría saber cómo puede mi nieto, que esta en Cuba, viajar a Serbia.
Además, tienes alguna vía online para irse familiarizarse con el idioma y aprenderlo.?
Hola,