大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para cubanos en serbia

Soy cubana tengo 35 a帽os me gustar铆a mucho ir a vivir y trabajar en Serbia .hay trabajos para cubanos??
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola,

Bienvenida :)

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

驴Hablas el sebo-corata? 驴En que sector o puesto buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola solamente hablo espa帽ol soy t茅cnico medio en contabilidad pero trabajo como dependiente gastron贸mica en estos momentos en cuba puedo hacer cualquier trabajo para empezar lo q quiero es irme de cuba y llegar a Serbia y encontrar alg煤n trabajo q por lo menos me de para vivir alg煤n tiempo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias

letiscastellon escribi贸:

Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias

¿En en Serbia dónde quieres probar suerte? Entonces tendrías que aprender serbocroata, el idioma del país para poder tener opciones de encontrar un empleo.

Soy cubana,y necesito,saber cu谩les son las posibilidades, para encontrar trabajo y cu谩les son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,

surimanovo79 escribi贸:

Soy cubana,y necesito,saber cuáles son las posibilidades, para encontrar trabajo y cuáles son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,

Las posibilidades van a depender de si hablas o no el idioma local.

Sobre las ofertas ¿Conoces las webs donde buscar?

Javier
Equipo Expat

Hola soy chef de cocina ....Elaboraci贸n de alimento soy cubano hablo espa帽ol y busco trabajo