大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para cubanos en serbia

Soy cubana tengo 35 a帽os me gustar铆a mucho ir a vivir y trabajar en Serbia .hay trabajos para cubanos??
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola,

Bienvenida :)

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

驴Hablas el sebo-corata? 驴En que sector o puesto buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola solamente hablo espa帽ol soy t茅cnico medio en contabilidad pero trabajo como dependiente gastron贸mica en estos momentos en cuba puedo hacer cualquier trabajo para empezar lo q quiero es irme de cuba y llegar a Serbia y encontrar alg煤n trabajo q por lo menos me de para vivir alg煤n tiempo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias

letiscastellon escribi贸:

Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias

¿En en Serbia dónde quieres probar suerte? Entonces tendrías que aprender serbocroata, el idioma del país para poder tener opciones de encontrar un empleo.

Soy cubana,y necesito,saber cu谩les son las posibilidades, para encontrar trabajo y cu谩les son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,

surimanovo79 escribi贸:

Soy cubana,y necesito,saber cuáles son las posibilidades, para encontrar trabajo y cuáles son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,

Las posibilidades van a depender de si hablas o no el idioma local.

Sobre las ofertas ¿Conoces las webs donde buscar?

Javier
Equipo Expat

Hola soy chef de cocina ....Elaboraci贸n de alimento soy cubano hablo espa帽ol y busco trabajo
Hola soy cubano. Mi nombre es Bernardo. Me gustar铆a emigrar a su pa铆s. Soy Licenciado en Cultura F铆sica. Que posibilidades hay para trabajar en Serbia

Bernardo Duany Zamora escribi贸:

Hola soy cubano. Mi nombre es Bernardo. Me gustaría emigrar a su país. Soy Licenciado en Cultura Física. Que posibilidades hay para trabajar en Serbia

Hola,

Las posibilidades dependerán en gran medida de si habla el idioma local.

Javier
Equipo Expat

Hola聽 Javier, soy Herma Guilarte, cubana con residencia en Espa帽a,聽 me gustar铆a saber c贸mo puede mi聽 nieto, que esta en聽 Cuba, viajar a Serbia.
Adem谩s,聽 tienes alguna v铆a聽 online para聽 irse familiarizarse聽 con el idioma y聽 aprenderlo.?

hermaguilartec escribi贸:

Hola  Javier, soy Herma Guilarte, cubana con residencia en España,  me gustaría saber cómo puede mi  nieto, que esta en  Cuba, viajar a Serbia.
Además,  tienes alguna vía  online para  irse familiarizarse  con el idioma y  aprenderlo.?

Hola,

Para viajar basta con comprar un billete y embarcarse, pero depende cuál sea su objetivo allí tendrá que realizar unos trámites u otros.

Javier
Equipo Expat

Solo quisiera saber si ofrecen contratos de trabajo. Soy ingeniera industrial.
Saludos

odararo72 escribi贸:

Solo quisiera saber si ofrecen contratos de trabajo. Soy ingeniera industrial.
Saludos

Hola,

Expat no es una agencia de contratación, es una red social. Una plataforma donde contactar con personas que se encuentran en la misma situación para que intercambien información y consejos.

¿Has empezado a buscar ofertas?

Javier
Equipo Expat

Hola tengo 32 a帽os soy Econ贸mica y mi esposo . Comerciante. Estamos interesados en ir a trabajar y vivir en Serbia. Somos de Guant谩namo cuba, quisiera informaci贸n.

mailinguilarte escribi贸:

Hola tengo 32 años soy Económica y mi esposo . Comerciante. Estamos interesados en ir a trabajar y vivir en Serbia. Somos de Guantánamo cuba, quisiera información.

Hola,

¿Qué tipo de información buscan?

Javier
Equipo Expat

Hola si necesitas ayuda he informaci贸n me puedes escribir a [Enlace moderado].
Le invitamos a compartir informaci贸n en el foro para provecho de todos :)
Hola, soy cubano, Ingeniero Inform谩tico, con muchos a帽os trabajando en IT Support. Hablo espa帽ol e Ingl茅s, tengo conocimiento b谩sico de franc茅s y estudi茅 un muy b谩sico de ruso, me da para leer y algunas palabras. No hablo serbio-croata.
Quisiera ir a Serbia y perdir permiso de trabajo. Que posibilidades tendr铆a con mi perfil?
Se entrega permiso de trabajo solo cuando se tiene un contrato?
Saludos.

acanive escribi贸:

Hola, soy cubano, Ingeniero Informático, con muchos años trabajando en IT Support. Hablo español e Inglés, tengo conocimiento básico de francés y estudié un muy básico de ruso, me da para leer y algunas palabras. No hablo serbio-croata.
Quisiera ir a Serbia y perdir permiso de trabajo. Que posibilidades tendría con mi perfil?
Se entrega permiso de trabajo solo cuando se tiene un contrato?
Saludos.

Respondiendo a tu última pregunta, sí, es necesario un contrato para el permiso de trabajo.

Sobre tus posibilidades, aumentarán exponencialmente si conoces el idioma y además tienes un buen inglés.

Javier

Hola mi nombre es elis lambert herrera me gustaria trabajar en serbia soy soldador me podrias ayudar?
Soy cubana y quisiera viajar a serbia con mi espozo como seria la vida all铆
@caribehabana103 hola tambien soy cubano y estoy interesado en emplearme en Serbia , he oido comentar que hay empleos , pero se debe requerir una carta de invitacion por parte de un Serbio para poder viajar , dicen que han cambiado las cosas pues antes era sacar tu ticket e irte , ahora debes de tener una carta de invitacion聽 y despues pagas tu boleto
@Javier busco trabajo
@jaimejoelgonzalezdarby

驴Has empezado a buscar? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
@Javier
Hola, soy cubano y busco empleo en Serbia. Hablo espa帽ol e ingl茅s. Soy Acesor de Seguridad con m谩s de veite a帽os de experiencia, chofer y mec谩nico. Puedo trabajar en actividades de servicios dom茅stico.
@Javier

Si he estado buscando pero no he podido encontrar. Publiqu茅 mis datos personales pero no aparecen interesados.
@Javier No hablo el idioma pero busco trabajo

@Javier me gustar铆a conocer que sitios hay para buscar trabajo en Serbia.

Y lo otro es que domino un ingl茅s dir铆a que avanzado, pero el Serbio tendr铆a que aprenderlo. Qu茅 tan significativo para encontrar trabajo ser铆a. Mi inter茅s son las 谩reas asociadas al dise帽o gr谩fico e industrial.

@Javier hablo ingl茅s avanzado pero no serbio y mi rublo de inter茅s es el campo del dise帽o, ya sea industrial o gr谩fico. 驴Cu谩les deber铆an ser mis espectativas sobre trabajo en Belgrado?

Y s铆, me interesar铆a tener acceso a sitios donde aplicar o buscar trabajo en Serbia.

Much铆simas gracias de antemano.

@tomyclarens98

Hola Tomy :)

Las posibilidades de encontrar trabajo aumentan si conoces el idioma local. A煤n as铆, con un buen ingl茅s tienes algunas opciones. Te comparto algunos enlaces donde se publican ofertas. Sondear estas webs es la mejor manera de valorar las posibilidades:

@caribehabana103

Hola que tal? De tu comentario quer铆a saber si tienes informaci贸n de trabajo en serbia?? Tengo familia. Ahi reci茅n llegados a serbia y no saben si se podran quedar. Gracias

@Javier

Hola muy buenas, tengo familia rrcien llegada a Serbia, estan en subotica.. Y por la situaci贸n actual de cuba quiero y pienso q seria buena idea pedir asilo politico pero no se donde ir?? A quien llamar? No quiero q los devuelvan, sino que puedan tranajar y vivir en serbia... Q nos recomiendas y q pasos debemos seguir?... Gracias de antemano, saludos

@Yunita3

Hola,

El asilo se suele pedir a la entrada en el pa铆s. 驴Ellos ya residen all铆?

@Javier

Siii eatan en subotica.. Pero no saben a donde ir para que les orienten. Gracias

@Yunita3

Ahora deber铆an dirigirse para informase a la .

Eso les he dicho.. Pero tienen miedo q les deporten de vuelta. Gracias x la info

Me hace falta .una oferta de empleo para mayo .del a艅o 2023 que voy de Cuba para serbia .

@caribehabana103 hola amiga si sabes de algo por favor escr铆beme yo tambi茅n y nos podemos unir en renta, saludos,suerte y bendiciones

Hola

Un placer conectar con esta red estoy en Serbia y soy enfermera intensivista de 7 a帽os de experiencia he trabajado en salas de terapia desde mi inicio y en hematolog铆a haciendo trasplante de m茅dula, adem谩s antes de venir trabaja en la sala intensiva del Instituto de Nefrolog铆a, por lo que tengo vasta experiencia, llegu茅 a Serbia en diciembre y estoy trabajando pero hablo bien el ingles y me gustar铆a trabajar en mi especialidad podr铆as indicarme a d贸nde puedo dirigirme, tengo experiencia con pacientes de Covid 19.

Un saludo