Trabajo para cubanos en serbia
- Vivir en Serbia: la gu铆a para expatriados - Guia
- Trabajo para cubanos en Serbia - 16 Respuestas
- Busco trabajo en serbia desde Cuba - 5 Respuestas
- Como trabajar en Serbia siendo cubano residente en cuba - 1 Responder
- 驴Como lograr un Contrato de trabajo en Serbia? - 17 Respuestas
- Oportunidades de trabajo para Cubanos en Serbia - 16 Respuestas
- Cubano busca trabajo en Serbia - 5 Respuestas
Bienvenida

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.
驴Hablas el sebo-corata? 驴En que sector o puesto buscas trabajo?
Javier
Equipo Expat
letiscastellon escribi贸:Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias
¿En en Serbia dónde quieres probar suerte? Entonces tendrías que aprender serbocroata, el idioma del país para poder tener opciones de encontrar un empleo.
surimanovo79 escribi贸:Soy cubana,y necesito,saber cuáles son las posibilidades, para encontrar trabajo y cuáles son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,
Las posibilidades van a depender de si hablas o no el idioma local.
Sobre las ofertas ¿Conoces las webs donde buscar?
Javier
Equipo Expat
Bernardo Duany Zamora escribi贸:Hola soy cubano. Mi nombre es Bernardo. Me gustaría emigrar a su país. Soy Licenciado en Cultura Física. Que posibilidades hay para trabajar en Serbia
Hola,
Las posibilidades dependerán en gran medida de si habla el idioma local.
Javier
Equipo Expat
Adem谩s,聽 tienes alguna v铆a聽 online para聽 irse familiarizarse聽 con el idioma y聽 aprenderlo.?
hermaguilartec escribi贸:Hola Javier, soy Herma Guilarte, cubana con residencia en España, me gustaría saber cómo puede mi nieto, que esta en Cuba, viajar a Serbia.
Además, tienes alguna vía online para irse familiarizarse con el idioma y aprenderlo.?
Hola,
Para viajar basta con comprar un billete y embarcarse, pero depende cuál sea su objetivo allí tendrá que realizar unos trámites u otros.
Javier
Equipo Expat
Saludos
odararo72 escribi贸:Solo quisiera saber si ofrecen contratos de trabajo. Soy ingeniera industrial.
Saludos
Hola,
Expat no es una agencia de contratación, es una red social. Una plataforma donde contactar con personas que se encuentran en la misma situación para que intercambien información y consejos.
¿Has empezado a buscar ofertas?
Javier
Equipo Expat
mailinguilarte escribi贸:Hola tengo 32 años soy Económica y mi esposo . Comerciante. Estamos interesados en ir a trabajar y vivir en Serbia. Somos de Guantánamo cuba, quisiera información.
Hola,
¿Qué tipo de información buscan?
Javier
Equipo Expat
Quisiera ir a Serbia y perdir permiso de trabajo. Que posibilidades tendr铆a con mi perfil?
Se entrega permiso de trabajo solo cuando se tiene un contrato?
Saludos.
acanive escribi贸:Hola, soy cubano, Ingeniero Informático, con muchos años trabajando en IT Support. Hablo español e Inglés, tengo conocimiento básico de francés y estudié un muy básico de ruso, me da para leer y algunas palabras. No hablo serbio-croata.
Quisiera ir a Serbia y perdir permiso de trabajo. Que posibilidades tendría con mi perfil?
Se entrega permiso de trabajo solo cuando se tiene un contrato?
Saludos.
Respondiendo a tu última pregunta, sí, es necesario un contrato para el permiso de trabajo.
Sobre tus posibilidades, aumentarán exponencialmente si conoces el idioma y además tienes un buen inglés.
Javier
@Javier me gustar铆a conocer que sitios hay para buscar trabajo en Serbia.
Y lo otro es que domino un ingl茅s dir铆a que avanzado, pero el Serbio tendr铆a que aprenderlo. Qu茅 tan significativo para encontrar trabajo ser铆a. Mi inter茅s son las 谩reas asociadas al dise帽o gr谩fico e industrial.
@Javier hablo ingl茅s avanzado pero no serbio y mi rublo de inter茅s es el campo del dise帽o, ya sea industrial o gr谩fico. 驴Cu谩les deber铆an ser mis espectativas sobre trabajo en Belgrado?
Y s铆, me interesar铆a tener acceso a sitios donde aplicar o buscar trabajo en Serbia.
Much铆simas gracias de antemano.
@tomyclarens98
Hola Tomy 
Las posibilidades de encontrar trabajo aumentan si conoces el idioma local. A煤n as铆, con un buen ingl茅s tienes algunas opciones. Te comparto algunos enlaces donde se publican ofertas. Sondear estas webs es la mejor manera de valorar las posibilidades:
@caribehabana103
Hola que tal? De tu comentario quer铆a saber si tienes informaci贸n de trabajo en serbia?? Tengo familia. Ahi reci茅n llegados a serbia y no saben si se podran quedar. Gracias
@Javier
Hola muy buenas, tengo familia rrcien llegada a Serbia, estan en subotica.. Y por la situaci贸n actual de cuba quiero y pienso q seria buena idea pedir asilo politico pero no se donde ir?? A quien llamar? No quiero q los devuelvan, sino que puedan tranajar y vivir en serbia... Q nos recomiendas y q pasos debemos seguir?... Gracias de antemano, saludos
@Yunita3
Hola,
El asilo se suele pedir a la entrada en el pa铆s. 驴Ellos ya residen all铆?
@Javier
Siii eatan en subotica.. Pero no saben a donde ir para que les orienten. Gracias
Eso les he dicho.. Pero tienen miedo q les deporten de vuelta. Gracias x la info
Me hace falta .una oferta de empleo para mayo .del a艅o 2023 que voy de Cuba para serbia .
@caribehabana103 hola amiga si sabes de algo por favor escr铆beme yo tambi茅n y nos podemos unir en renta, saludos,suerte y bendiciones
Hola
Un placer conectar con esta red estoy en Serbia y soy enfermera intensivista de 7 a帽os de experiencia he trabajado en salas de terapia desde mi inicio y en hematolog铆a haciendo trasplante de m茅dula, adem谩s antes de venir trabaja en la sala intensiva del Instituto de Nefrolog铆a, por lo que tengo vasta experiencia, llegu茅 a Serbia en diciembre y estoy trabajando pero hablo bien el ingles y me gustar铆a trabajar en mi especialidad podr铆as indicarme a d贸nde puedo dirigirme, tengo experiencia con pacientes de Covid 19.
Un saludo
Conversaciones del foro sobre empleo en Serbia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero