大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como encontrar un trabajo en Belgrado

Me gustar铆a saber c贸mo es el teme empleo en belgrado y como son los tr谩mites para legalizarce y lograr la ciudadan铆a
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola,

Bueno, las posibilidades de encontrar un trabajo van a depender de si hablas o no el serbo-croata. Respondiendo a tu segunda pregunta, para poder legalizarte necesitas una empresa que te patrocine. 驴Cu谩l es tu formaci贸n/profesi贸n?

Javier
Equipo Expat
Hola gracias por la respuesta, se lo b谩sico de ingl茅s y profesi贸n, tengo evaluaci贸n de mec谩nico, t茅cnico medio en electr贸nica, curso certificado de redes inform谩ticas y cuento con licencia de conducci贸n

nagarianluis escribi贸:

Hola gracias por la respuesta, se lo básico de inglés y profesión, tengo evaluación de mecánico, técnico medio en electrónica, curso certificado de redes informáticas y cuento con licencia de conducción

Sin nociones de la lengua local, no te resultará fácil. Es importante ser realistas en este sentido. ¿Has pensado en algún destino de habla hispana?

Bien, aprender el idioma primero, despu茅s salen las oportunidades. Ok gracias por la ayuda
Hola resolviste algo
Necesito saber todo sobre trabajo,rentas , residencia y todos los beneficios que pueda tener como cubano en Serbia
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Hola queria saber si aun sabiendo ingl茅s es indispensable el idioma local?

yo me voy para Andorra primero y si puedo me quedo en Andorra, pero como alternativa es serbia. por ello es mi pregunta con el idioma

hola, me gustaria encontrar un trabajo en serbia , hablo ingles y espa帽ol, por favor podria ayudarme

Yo tambi茅n estoy buscando como encontrar trabajo en serbia . Saludos Miguel