大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Carta de invitacion?

Mi amiga quiere viajar a Belgrado como turista. ? Necesita una carta de invitacion para immigrar a Serbia y para viajar de Cubana a Russia y despues a Belgrado?

Grazias por su repuesta.
See also
Hola, respondiendo a su pregunta.... seg煤n un sitio de internet donde puede preguntar si necesita visa o no para entrar al pa铆s que usted est谩 interesado... con pasaporte cubano puedes entrar a Serbia como turista sin visa, pero te pide como requisito tener pasaporte v谩lido por m谩s de 6 meses, demostrar que tiene el dinero suficiente para su estad铆a en Serbia y el pasaje de ida y de regreso a su pa铆s o de continuaci贸n de viaje hacia otro pa铆s que no requiere visa o la visa en caso de que lo requiera el pr贸ximo destino.
Solo puede estar sin visa por no m谩s de 90 d铆as.
Yo tambi茅n soy cubano y quiero ir a Serbia en Agosto y quisiera saber c贸mo puedo quedarme o al menos cruzar fronteras hasta llegar a Checoslavaquia, que tambi茅n es dif铆cil porque piden visa.
Espero que esta informaci贸n le sirva de algo.
Si usted supiera de alguna v铆a para cruzar fronteras o para quedarse legalmente en Serbia por favor comp谩rtala conmigo. Pero que sea seguro y no peligroso para mi vida.
Hola. Gracias por su repuesta. Voy a preguntar un amigo de Serbia sobre viajer an Cechoslavia. Si hay una informacion util voy a escribirte.
HOLA ME LLAMO YASELL TIENES MAS INFORMACION ACERCA DR SERVIA? ESTOY INTERESADO EN KEDARME TAMBIEN PERO A TRABAJAR NO A CRUZAR FRONTERAS COMO OBTENER LA RESIDENCIA ES LO K KISIERA SABER PODRIAN AYUDARME?
Ok, te lo voy a agradecer. Cualquier cosa me puedes escribir tambi茅n a mi correo聽 jeandydelgado@gmail.com
seguimos en contacto...
Hola, busca aqu铆 en el foro el tema buscar trabajo en Serbia... lo que hay ah铆 es lo 煤nico que s茅... las noticias no son muy alentadoras...
@jdcuba hola soy cubana.. Jam谩s he viajado x lo Q no tengo la m谩s m铆nima idea de como tramitarme.. Quisiera saver si viajando a serv铆a podr铆a acercarme a Espa帽a (Valencia) y poder quedarme a residir all铆? Motivo... Salir d Cuba...

@jdcuba hola soy cubana.. Jam谩s he viajado x lo Q no tengo la m谩s m铆nima idea de como tramitarme.. Quisiera saver si viajando a serv铆a podr铆a acercarme a Espa帽a (Valencia) y poder quedarme a residir all铆? Motivo... Salir d Cuba...

- @novasmarlen1970
@novasmarlen1970

Hola,

Bueno, tienes que tener un visado para poder permanecer en Espa帽a y en Serbia tambi茅n. 驴Te has informado sobre eso?
Hola.. No jam谩s he viajado聽 z lo Q no tengo la m谩s m铆nima idea de como tramitarme.. Me puedez ayudar.. Dios T bendiga
@Javier disculpa.. Nada estoy d cero y es tanta la desesperaci贸n x salir d aki Q ni m informo bien el 99 x ciento N entiendo nada linda noche

Hola

Una pregunta pero para salir de cuba si tengo la reserva del hotel, billete de ida y vuelta , ya no tengo que tener la carta de invitaci贸n?