大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Requisitos para entrar en Serbia siendo Cubana

Hola听 soy cubana y necesito saber los requisitos para viajar desde Cuba听 听Serbia.
See also
Hola,

Los requisitos depender谩n del objetivo de tu viaje. Cu茅ntanos un poco m谩s para que podamos orientarte.

Javier
Equipo Expat
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
A mi tambi茅n me interesa saber al menos para poder entrar por libre visado como turista cuando llegas al aeropuerto q papeles te pueden pedir para la entrada ?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Quisiera entrar por turista por libre visado aora cubanos pero al llegar al aeropuerto de Serbia q documentos te piden para poder entrar?
Hola,

Para entrar como turista en cualquier pa铆s, a la entrada de se debe presentar un billete de salida del pa铆s, hacia cualquier destino, no necesariamente de vuelta al pa铆s de origen.听 听 Adem谩s del pasaporte y una reserva de hotel o en su defecto un documento que acredite donde se va a alojar la persona.
Hola,buenos d铆as,estoy interesada en viajar a Serbia con mi hija,es su regalo de 15 a帽os,tenemos amigos ah铆 y sus comentarios sobre ese pa铆s nos tiene fascinadas,por favor ser铆a tan amable y me orienta q tr谩mites debo hacer, gracia,buen d铆a y que Dios los bendiga

yuri86 escribi贸:

Hola,buenos días,estoy interesada en viajar a Serbia con mi hija,es su regalo de 15 años,tenemos amigos ahí y sus comentarios sobre ese país nos tiene fascinadas,por favor sería tan amable y me orienta q trámites debo hacer, gracia,buen día y que Dios los bendiga

¿Tiene pensado entrar con un visado de turista?

Hola quer铆a saber cu谩les son los requisitos actuales que debo tener para entrar a serbia...soy cubano ..me dicen q carta de invitaci贸n....es cierto a煤n siendo libre visado?

halopimentel96 escribi贸:

Hola quería saber cuáles son los requisitos actuales que debo tener para entrar a serbia...soy cubano ..me dicen q carta de invitación....es cierto aún siendo libre visado?

Sí, la carte de invitación es indispensable, con ella se justifica donde te vas a quedar en tu estancia.

Que precio tiene la certificaci贸n de la carta de invitaci贸n
BUENOS DIAS , SOY听 CUBANA Y NECESITO SABER QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VISITAR SERBIA .
QUE TRAMITES DEBO HACER .
EN FIN TODA LA INFORMACION DE TODO LOS TRAMITES QUE NECESITO PARA VIAJAR A SERBIA .

yairissantiangel6 escribi贸:

BUENOS DIAS , SOY  CUBANA Y NECESITO SABER QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VISITAR SERBIA .
QUE TRAMITES DEBO HACER .
EN FIN TODA LA INFORMACION DE TODO LOS TRAMITES QUE NECESITO PARA VIAJAR A SERBIA .

Hola,

¿Has leído más arriba? Tienes respuesta a tu pregunta ;)

Buenas tardes como obtengo la cara de invitaci贸n para entrar a Serbia?,no se puede pagar un hotel desde Cuba?

Buenas tardes como obtengo la cara de invitaci贸n para entrar a Serbia?,no se puede pagar un hotel desde Cuba?

- @alexanderleon970812
听La carta tiene que ser de alguien que resida all铆, si no, puedes tambi茅n hacer una reserva en un hotel.听

@hermaguilartec
Hola buenas tardes me gustar铆a saber que se necesita para entrar de turista a Serbia que documentaci贸n te piden en inmigraci贸n en Serbia听
Hola,听

Aqu铆 te dejo la informaci贸n que buscas:

Requerimientos generales:

Requerimientos para el visado:

Covid y vacunas:听
@Javier hola.. Si.. Pero desde cuba podr铆as reservar el hotel?
@novasmarlen1970

No veo ning煤n problema para hacer una reserva desde Cuba, solo tienes que contactar el hotel, agencia de viaje o mayorista por internet y hacer la reserva. Solicita un justificante de la misma.

Hola,

Los requisitos depender谩n del objetivo de tu viaje. Cu茅ntanos un poco m谩s para que podamos orientarte.

Javier
Equipo Expat

- @Javier

Hola, soy cubana y necesito viajar a serbia urgente por tema de una entrevista y me piden una carta de invitaci贸n para entrar al pa铆s (es un formalismo) pero es requisito. Me interesa mucho una ayuda

Hola,

Javier
Equipo Expat

- @Javier

Hola, soy cubana y necesito viajar a serbia urgente por tema de una entrevista y me piden una carta de invitaci贸n para entrar al pa铆s (es un formalismo) pero es requisito. Me interesa mucho una ayuda
- @gabrielamartinez98

Tiene que ser alguien que viva all铆 quien te la haga, contacta (o responde) a otras personas de este foro para ver si te pueden echar una mano.听
@Javier hola pero si voy de turismo y tengo reserva de hotel por los d铆as que voy a estar ,igual necesito una carta de invitaci贸n ??
@Javier con la reserva del hotel ,no es necesario la carta de invitaci贸n
@Yaimely Cruz

Gracias por la precisi贸n .
Es decir q si yo llego a Serbia con la reservacion del hotel no tengo q llevar la carta de invitaci贸n obligado?
@Javier si yo llego a Serbia con la reservacion del hotel no tengo q llevar la carta de invitaci贸n obligado? Soy cubano
@Amed Ramon de la Guardia

隆贰虫补肠迟辞!

Hola soy cubana y quisiera saber si para viajar a serbia con seguro m茅dico carta de invitaci贸n reserva de hotel pasage de ida y vuelta la identificaci贸n de qui茅n me invita adem谩s de eso nesesito un documento q muestre mi solvencia econ贸mica o solo lo anterior

@s@ylinor

Hola :)

Seg煤n la p谩gina del Ministerio de Asuntos Exteriores, s铆, es necesario prueba de fondos. Si quieres los detalles, te dejo en enlace:

@Javier ,quisiera tener oportunidades de trabajo all谩

@martinezdelatorresyeilin

Hola,

No es f谩cil si no conoces el idioma local. Pero yo creo que es mejor si los cubanos que ya viven all铆 te pueden aconsejar.

Quisiera saber la cifra exacta de cuanto debo tener en una cuenta para la documentaci贸n donde demuestro mi solvencia para viajar a Serbia

驴Como viajo a serv铆a para trabajo soy electricista pero domino varios oficios