Vivir y trabajar en Belgrado
saludos
Gracias!!!
Nuestro numero de movil aqui en belgrado es 0644754772.
He visto recientemente esta oferta:
Dear All,
I have moved back to Germany, so I am now looking for a
long term tenant for my flat.
LUXURY 3.5-room apartment for rent in Vozdovac, neighborhood "Lekino brdo", 105m2, central heating, 3th floor, NEW, FULLY FURNISHED (H眉lsta, Ruf Bed). 2 bedrooms, 1 office room - kids room, large living room with dining area, kitchen, 2 bathrooms, terace. Air-conditioners, Cable TV, internet, phone, lift, GARAGE. For a longer period.
EUR/month 650,--
If for someone of interest pls. call my mother Snezana Skrbic for more Infos: +381-63674946 or send to me a privat message.
Y esta otra:Hi all, i am renting out, preferably long term, 3 bedroom 54m2 apartment in Zmaj Jovina. Fully renovated last month and furnished, great Location, parking space.
Contact 0621525300
Espero habeos servido un poquito de ayuda.
Saludos!!
Te env铆o unas ofertas que vi en otro foro, por si pudieran valerte:
Hello Every one :
My friend in Bahrain He looking for M/F ,for those positions :
1-Trainers
2-Receptionist
3-Costumers Service Stuff
for more info about the GYM you can check under this link :
sphinxclubs.com/
if any one interested or you know some one interested please u can send PM the CV .
ThxHi everyone,
Tea Ili膰
Tijana Gnjatovi膰
Saludos de antemano
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
bienvenida a expat.com

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajer铆a privada si as铆 lo crees conveniente.
Un saludo,
Julieta
equipo expat.com
Y si se puede encontrar trabajo para bailarines o profesor d baile.
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Linm Horna escribi贸:Hola yo también tengo 19 y pienso mudarme para belgrado en unis meses,soy cubana y casi no recibo mensajes creo q es por mi nacionalidad😢😞... Pero no importa me gustari conocer a alguien q me pueda ayudar a orientarme por allá
Hola Linm,
bienvenida a expat.com 
¿Para quién es tu mensaje? Si siempre nombras a la persona a la que te diriges, es mas probable que te responda. También facilitarás la lectura en el foro. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Bienvenidos a Expat

驴Por qu茅 la elecci贸n de Serbia?
Javier
Equipo Expat
Hola a todos,
- @GuestPoster0984
En la empresa donde trabajo me han ofrecido una buena oferta en Belgrado, antes de aceptar el puesto me interesar铆a conocer un poco de la ciudad y el pa铆s, si hubiera alguno que me explicara como es la vida all铆 se lo agradecer铆a enormemente, por otra parte quisiera poder estar en contacto con Latinos o personas que hablen espa帽ol que vivan en Belgrado, una vez que me mude a Belgrado voy a nesecitar personas que hablen espanol para puestos de trabajos por lo que puedo ayudarles en un futuro no muy lejano,
Gracias de antemano.
Mikel
@GuestPoster0984
Hola mucho gusto me llamo Maria estoy viviendo en la ciudad de Ni拧, pero me mudare pronto A belgrado聽 聽y necesitare un trabajo
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Belgrado
Todo lo necesario para vivir en el extranjero