大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito informaci贸n

Hola,

Tengo pensado irme a trabajar y a vivir a Suecia cuando termine de estudiar. 驴Qu茅 debo de tener en cuenta (respecto a todo) antes de irme, para estar bien preparado?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
See also
Hola Dancareli,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Cu茅ntanos un poco m谩s sobre ti ;): de d贸nde eres, porqu茅 has elegido irte a Suecia...

Saludos
Hola!

Gracias por darme la bienvenida.

Pues soy estudiante en la Universidad de Sevilla, y estudio Biolog铆a, con intenci贸n de hacer doctorado y to lo que conlleva, pero no s茅 si alargar mis estudios aqu铆 en Espa帽a, o cuando termine la carrera irme directamente a Suecia y hacer el doctorado all铆.

El motivo de porque eleg铆 Suecia, siendo bi贸logo, es bastante evidente: por su naturaleza, a parte de por su tranquilidad y calidad de vida.

Por eso, espero que pod谩is echarme una mano, tanto los que est谩is ya all铆, como los que ten茅is intenci贸n de ir, porque estoy muy ansioso con la idea :D
Me gustar铆a que, si existe alg煤n bi贸log@ en la p谩gina, que me ayudara a saber c贸mo est谩 el mercado laboral para los bi贸logos

Gracias!
ola y donde vas a hacer el doctorado... yo vivo en lund la ciudad de las universidades
Pues en principio no tengo ninguna preferencia, la verdad.
Por eso me gustar铆a hablar con gente que est茅 all铆 para saber qu茅 universidades escoger y cu谩les no.

Por cierto, 驴c贸mo es Lund? Es que me han comentado que trate de evitar la provincia de Skane
ola como estas pues la verdad dicen que las mejores universidades estan en lund, por eso la llaman la ciudad de los estudiantes聽 que es lo que te han dichoo que no escogas skane
tu de donde eres? y estas de planes para venirte a estudiar cuando?
Pues soy de Espa帽a, y estoy esperando a terminar Biolog铆a para hacer el Master y el Doctorado all铆 en Suecia.
驴T煤 est谩s estudiando all铆? 驴Qu茅 est谩s estudiando?